Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Parreño sufre otro duro golpe: fallece su hermana Inma

El ex concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, que hace ocho años perdió a su hermano Gonzo, recibe el apoyo Chenoa, Rosa López y el resto de compañeros del concurso musical

Alejandro Parreño, en una imagen compartida en sus cuentas sociales.

Alejandro Parreño, en una imagen compartida en sus cuentas sociales.

C. A.

La vida vuelve a golpear con dureza a Alejandro Parreño. Ocho años después de sufrir la pérdida de su hermano Gonzalo, fallecido de un cáncer de pulmón, el ex concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' afronta la muerte de su hermana Inma, afectada de Trastorno Límite de la Personalidad (TLP), una dolencia que el cantante desea visibilizar tras este durísimo mazazo.

Alejandro Parreño: "Ayer emprendió su viaje a las estrellas"

El artista valenciano compartió en sus cuentas sociales una fotografía en blanco y negro de su hermana, una mujer con un “corazón indomable, libre, llena de amor y cariño hacia los demás”, a la que dedica una bella carta de despedida. “Ayer emprendió su viaje a las estrellas dejando un vacío enorme en la tierra y nuestros corazones”, relata el compositor y vocalista de Nómada.

El ex triunfito define a su familiar como una persona “noble”, pero que padeció una dolencia que “pudo con ella”. “La cual, tiene nombre y apellidos: Trastorno límite de la personalidad ( TLP). Una enfermedad que necesito hacerla visible y que todo el mundo conozca, porque es muy fácil diagnosticarla y muy difícil de tratarla”, relató Parreño.

Asimismo, reconoció que a lo largo de los años, Inma sufrió momentos de subidas y bajadas, “pero al fin descansas como lo que siempre fuiste, una bella durmiente”, concluye Alejandro la misiva, que rubrica con un “te quiero, te querremos siempre”.

El apoyo de Chenoa, Rosa y el resto de compañeros de 'OT'

Entre los primeros compañeros de 'OT' en reaccionar ante la trágica noticia fue Chenoa, que en forma de emoticonos, animó a su compañero de aventura televisiva. “Mi niño es una dolorosa noticia… Te quiero tanto… te queremos tanto… solo quiero que sepas que tengas claro que me tienes a tu ladito, nos tienes a tu lado mi vida”, le escribió Rosa López.

También reaccionó Manu Tenorio, que lamentó también la pérdida: “Te quiero con locura y con devoción, lo sabes. Siento mucho vuestra pérdida, dale un besazo a tu hermana y a tu madre de mi parte”. “Sin palabras” se quedó Geno, que también le hizo llegar su pésame, al igual que Verónica Romero, Natalia, Nuria Fergó, Mireia Montávez, con la que se le relacionó sentimentalmente, y Noemí Galera, directora de casting de su edición.

Con todos ellos, Alejandro revivió grandes momentos de la edición más emblemática del exitoso concurso de Gestmusic en OT: El Reencuentro, especial que dio pie al regreso del formato a TVE. Asimismo, a lo largo de estos años, los participantes han mantenido la amistad y el contacto, momentos que han compartido en redes para deleite de los millones de fans del espacio.

Loading…