Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz, Aitana y Jorge Javier en la portada de tu revista Pronto

El brillo del éxito también tiene un precio. Cada vez más famosos reconocen que la presión les ha obligado a parar para cuidar su salud mental y reconectar consigo mismos

Portada Pronto 2796

Portada Pronto 2796

Redacción Pronto.

Famosos sobrepasados por el éxito. Así lo han superado. Cada vez más artistas reconocen que el éxito puede pasar factura y obligarles a parar. Buenafuente, Sanz, Aitana o Jorge Javier han vivido etapas de agotamiento emocional y han tenido que priorizar su salud mental. Sus mensajes y testimonios han encendido las alarmas entre los fans. Todos coinciden en que pedir ayuda y frenar a tiempo es clave para volver con fuerza.

Y además…

Letizia y la reina Sofía: cómo se llevan en realidad. La relación entre la reina Letizia y doña Sofía siempre ha generado comentarios, y los expertos coinciden en que es correcta, pero distante. Ambas cumplen con sus compromisos juntas, aunque su trato fuera de los actos es mínimo. Letizia ha formado su propio núcleo familiar, mientras Sofía se apoya más en su hermana, sus hijas y sus nietos. Pese a las tensiones del pasado, mantienen una cordialidad necesaria por el bien de la Corona.

Los Pantoja: el peor año de una familia rota. La familia Pantoja ha vivido uno de sus peores años, marcado por tensiones familiares, problemas económicos y una presión mediática constante. Anabel ha afrontado el susto por su hija Alma y las críticas en televisión, mientras que Kiko e Isa intentan reconstruir su relación entre perdones y reproches. Isabel Pantoja, en plena crisis de deudas y salud, ha tenido que abandonar Cantora y continuar su vida entre juicios y actuaciones. Un panorama complejo que evidencia la profunda fractura del clan.

Romina cree que su hija Ylenia aún está viva. Romina Power revive en sus memorias el gran drama de su vida: la desaparición de su hija Ylenia en 1994, un caso que aún divide a la familia. La artista asegura que sigue convencida de que su hija está viva y que jamás perdió la esperanza, en contraste con la postura más realista de Al Bano.

Belleza. El color de labios que más te favorece. Elegir el rojo de labios adecuado puede transformar tu rostro y resaltar tus rasgos de forma inmediata. Una buena preparación de los labios y un perfilado preciso son clave para un acabado perfecto. Descubrir tu subtono y el acabado ideal te ayudará a lucir un rojo impecable en cualquier ocasión.

Todo esto y mucho más en las páginas de tu nueva revista Pronto.

Loading…