Alejandro Sanz compartió un momento muy especial con su novia

El cantante celebró con Rachel Valdés el séptimo aniversario del hijo de ella

Alejandro Sanz Rachel Valdes

La pareja lleva dos años de amor.

Redacción

Después de dos años de noviazgo, Alejandro Sanz y Rachel Valdés están totalmente integrados el uno en el entorno del otro. La prueba más reciente de ello ha sido la fiesta de cumpleaños de Max, el hijo de Raquel, a la que no han faltado el cantante ni los hijos menores de éste.

Alejandro Sanz Rachel Valdes cumple hijo

Una imagen de parte de la la familia Sanz Valdés.

Una familia muy unida

Para el séptimo cumpleaños de su retoño, la artista cubana decoró toda la casa con globos y otros ornamentos. "Hoy es el aniversario de la persona que llegó y cambió mi vida. Mi luz y mi alegría eres tú", fue el emotivo mensaje que Rachel le dedicó a su pequeño en un día tan especial para ambos, acompañado de un bonito vídeo en el que la artista cantaba "Happy Birthday" junto a su pequeño.

Alejandro Sanz Rachel Valdes cumple hijo2

Rachel adora a su pequeño.

Entre todas las felicitaciones que recibió este vídeo se encontraba la más especial para Raquel, la de Alejandro Sanz, que le escribió: "Felicidades a los dos por la felicidad que os dais mutuamente. ❤️❤️❤️ feliz cumple campeón". Estas bonitas palabras demuestran que Alejandro y Rachel han formado una familia numerosa muy unida.