Alejandro Sanz y Rachel Valdés: las mejores imágenes de su idílico verano

Alejandro Sanz y Rachel Valdés están viviendo uno de los veranos más románticos de su vida. ¡No te pierdas el álbum de fotos de la pareja!

alejandro sanz rachel valdes 1

Alejandro Sanz y Rachel Valdés están viviendo su mejor verano.

M.A.

Este verano, Alejandro Sanz y Rachel Valdés cumplen dos años de relación ¡y lo están celebrando por todo lo alto! La pareja empezó a salir en 2019, en cuanto el cantante se separó de Raquel Perera. Entonces casi nadie apostaba por este amor: él acababa de firmar el divorcio con la madre de sus hijos cuando empezó a salir con esta desconocida artista cubana a la que sacaba 19 años... pero el tiempo lo ha recolocado todo, y la pareja está, indudablemente, viviendo su mejor momento. 

El año pasado, con las restricciones sanitarias, Alejandro y Rachel no pudieron celebrar su primer año juntos como les hubiera gustado, así que están aprovechando la relajación de las medidas este verano (y la despejada agenda del cantante) para disfrutar como nunca... y para ponernos los dientes largos posando en playas paradisiacas como esta, que visitaron en junio.

alejandro sanz rachel valdes 5

Alejandro Sanz y Rachel Valdés, en un momento de sus vacaciones.

Empezaron el verano en Madrid

La pareja arrancaba la temporada estival en la capital, donde residen habitualmente. Alejandro y Rachel reservaron una mesa en uno de los restaurantes más codiciados de Madrid, donde disfrutaron de una romántica cena con unas vistas inmejorables...

alejandro sanz rachel valdes 3

Alejandro Sanz y Rachel Valdés empezaron el verano disfrutando de una romántica velada en Madrid.

Pero la parejita no solo nos ha mostrado sus posados en los sitios más emblemáticos, también hemos podido verles en casa, ¡en una escena de lo más divertida y costumbrista!

alejandro sanz rachel valdes 2

Secador en mano, la cubana le da un beso a su chico.

Primera parada, Tarifa

A finales de julio llegaba la primera escapada de verano de Alejandro Sanz y Rachel Valdés y era, cómo no, a Cádiz, uno de los destinos favoritos del cantante. Concretamente, a Tarifa, desde donde la cubana subió esta bonita estampa de la pareja, entre las famosas dunas de la localidad.

alejandro sanz rachel valdes 6

Tarifa fue el primer destino elegido por la pareja.

Alejandro, por su parte, prefirió subir en ese viaje una foto en solitario con el mismo escenario de fondo...

alejandro sanz

Alejandro Sanz posa en las dunas de Tarifa.

Alargando sus días en la costa gaditana

De momento, la pareja sigue en la casa de veraneo que el cantante posee en Cádiz... y no tiene demasiados planes de moverse, ya que hasta octubre Alejandro no empieza su gira por Estados Unidos. 

La costa de la luz está siendo el destino donde Alejandro Sanz y Rachel Valdés están viviendo su verano más romántico, no se sabe si en compañía de los hijos que el de Moratalaz tuvo con Raquel Perera y del pequeño Máximo, nacido de la anterior relación de la artista cubana. 

Quien de momento parece que no tiene planes de visitar a su padre en sus vacaciones en Andalucía es Manuela, su hija mayor, que recientemente ha cumplido 20 años y que lleva todo el verano viajando con amigos: la semana pasada estaba en Grecia y esta, en Puerto Vallarta.