Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz e Íker Casillas, de vacaciones juntos en Navalacruz

El deportista se ha mostrado muy ilusionado con la última visita que le ha hecho Sanz a su pueblo, Navalacruz

alejandro sanz pueblo iker casillas

Iker Casillas ha recibido al cantante en su pueblo, Navalacruz.

Valeria Polo

A veces los famosos de diferentes ámbitos nos sorprenden con amistades que nunca hubiéramos imaginado. No es el caso de Alejandro Sanz e Iker Casillas, que acaban de compartir una imagen juntos, ¡y es que no es la primera vez que demuestran lo bien que se llevan!

El cantante está disfrutando de sus vacaciones, y ha aprovechado para hacer un alto en Navalacruz, el pueblo de Iker Casillas. Por supuesto, el ex de Sara Carbonero se ha mostrado emocionado y ha compartido unas imágenes a través de las redes sociales.

iker casillas alejandro sanz amistad

Casillas y Sanz posan juntos presumiendo de amistad.

El ex de Sara Carbonero define a su amigo como "genio" en un foto que ha subido a sus stories. Por lo sonrientes que aparecen, vemos que han pasado un buen rato juntos en el rincón del mundo más especial del mostoleño. Además, Iker ha dejado constancia en su feed de Instagram con una imagen en la que Alejandro Sanz le rodea con el brazo. "Navalacruz te aclama!! Gracias por la visita, genio!!", ha escrito.

Amigos desde hace años

Desde mayo de 2021 no veíamos una imagen de los dos juntos. Aquella vez, Rafa Nadal también se colaba en la instantánea que compartió el intérprete de 'Corazón partío'. "Se abre el telón y aparece un tenista, un portero y un cantante. Se cierra el telón ¿Cómo se llama la película? 🎾⚽🎸", escribía.

Esta pregunta obtuvo incluso una respuesta de Sara Carbonero, ya separada de Casillas por entonces. "Películas no lo sé. La serie podría ser 'Aquellos maravillosos años'", comentaba la periodista, gran amiga de Raquel Perera, la ex de Sanz.

Loading…