Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz, el gran apoyo de Shakira tras separarse de Piqué

El cantautor es uno de los amigos más íntimos de la artista, que estaría replanteándose su vida tras su ruptura con el futbolista

Alejandro Sanz y Shakira mantienen una firme amistad desde hace años.

Alejandro Sanz y Shakira mantienen una firme amistad desde hace años.

Paula Gómez

Están siendo unas semanas especialmente difíciles para Shakira. La colombiana no solo se enfrenta a una mediática ruptura con Gerard Piqué, con quien ha compartido 12 años de su vida. En las últimas semanas, la artista habría comenzado a barajar la posibilidad de poner tierra de por medio con el futbolista y se ha planteado mudarse a Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha.

En este sentido, la cantante cuenta con varios apoyos que están siendo fundamentales en estos complicados momentos. Uno de ellos es Alejandro Sanz, que se ha mostrado muy de acuerdo con la artista en su intención de irse a vivir a Estados Unidos con los pequeños.

Shakira no quiere quedarse en Barcelona, pero el futbolista sí y está dispuesto a luchar para que sus hijos se queden en nuestro país. Sanz, del que es amiga desde hace muchos años, se está convirtiendo en su consejero y quiere hacer todo lo posible para que ella sea feliz donde quiera vivir.

Por su parte, el artista mantiene muy buena relación con Jaydy Michel, su primera mujer. Para ambos ha sido una cuestión de "valorar lo que has vivido y lo que uno quiere", sobre todo por el bien de su hija en común. Además, aunque aseguró que no lo llamaría 'amigo', sí ha explicado que "él es muy buena persona, si fuese mala persona no me llevaría bien y no sería tan fácil". ¿Serán capaces Piqué y Shakira de mantener este tipo de relación?

La separación está siendo especialmente delicada porque la pareja nunca ha estado casada pero tiene dos hijos en común que se están viendo directamente implicados en el proceso. El futbolista está preocupado por la situación, ya que teme acabar como Colate y Paulina Rubio. ¿Podrá el apoyo de Alejandro Sanz reconducir el asunto para que puedan mantener una relación cordial?

Loading…