Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz y Mónica Cruz se van de escapada romántica a la finca del cantante

La pareja, que estaría consolidando cada vez más su relación, hizo saltar los rumores de su posible romance en la fiesta de cumpleaños del cantante

Alejandro Sanz y Mónica Cruz podrían haber dado un paso más en su relación (Instagram)

Alejandro Sanz y Mónica Cruz podrían haber dado un paso más en su relación (Instagram)

Paula Gómez

Parece que la relación de Alejandro Sanz y Mónica Cruz va viento en popa. Los primeros rumores sobre el posible nuevo romance del cantante con una mujer famosa de nuestro país comenzaron a surgir en septiembre de este año, tan solo unos meses después de su ruptura con Rachel Valdés, pero no llegamos a conocer el nombre de ella... ¡hasta ahora!

Al parecer, la hermana de Penélope es la afortunada que habría conquistado el corazón del madrileño. Varias fuentes cercanas a ellos han afirmado en los últimos días que están muy ilusionados y que han mantenido varios encuentros en los últimos meses. De hecho, aunque no han hecho oficial su relación, el artista compartió una serie de fotos de su fiesta de 55º cumpleaños en el Teatro Barceló de Madrid, en la que derrocharon complicidad y se sacaron fotos juntos.

La escapada romántica que confirmaría la relación de Alejandro Sanz y Mónica Cruz

Ahora, en plenas festividades navideñas, hemos podido conocer gracias a 'Vamos a ver' que la pareja se ha propuesto a alejarse del bullicio de la ciudad y él la ha invitado a uno de sus rincones favoritos, su finca 'El sueño de los Parrales', en Jarandilla De la Vera, Extremadura.

Alejandro Sanz y Mónica Cruz estarían pasando la Navidad juntos en su finca de Jarandilla De la Vera (Telecinco)

Alejandro Sanz y Mónica Cruz estarían pasando la Navidad juntos en su finca de Jarandilla De la Vera (Telecinco)

Esta finca es uno de los lugares favoritos del cantante, que siempre que tiene ocasión se desplaza hasta allí para estar alejado del foco mediático y para disfrutar de la compañía de sus familiares y amigos. Este año no ha sido distinto, como hemos podido ver en su Instagram, pero lo que sí ha cambiado es que ha invitado también a Mónica para "estar allí unos días, tranquilos, sin presión y en familia'', han desvelado.

Sin duda, parece que el 2023 se estaba esperando al último momento para sacar a la luz a una de las parejas sorpresa del año.

Ambos tienen amigos en común, y, de hecho, Mónica tiene muy buena relación con Jaydy Michel, la exmujer de Alejandro Sanz con la que él también mantiene una relación cordial. Además, la hermana de Penélope también parece estar acercándose a la hija de ambos, Manuela, ya que se siguen en redes sociales e interactúan de vez en cuando.

Loading…