Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Alejandro Sanz y Mónica Cruz: todo sobre la nueva pareja sorpresa

El cantante celebró su 55º aniversario con una gran fiesta de disfraces, a la que no faltó la hermana de Penélope Cruz, con la que mantiene una relación muy especial

ALEJANDRO SANZ Y MONICA CRUZ

La buena sintonía entre ambos se hizo evidente durante la celebración del cumpleaños del cantante.

Ivonne García

La noticia de una relación entre Alejandro Sanz y "una mujer muy famosa de nuestro país" ya saltó en septiembre, pero entonces la misteriosa dama no tenía todavía nombre. Ahora, en cambio, todos coinciden en señalar a Mónica Cruz. Ambos estarían muy ilusionados y han mantenido varios encuentros en los últimos meses, según diversas fuentes.

El propio Alejandro Sanz compartió varias fotos que muestran la complicidad con la actriz en la fiesta que el artista madrileño organizó el pasado martes 19 de diciembre para celebrar su 55º cumpleaños en el Teatro Barceló de Madrid.

Mónica Cruz asistió a la celebración ambientada en el Moulin Rouge con un corpiño y falda de cancán, cumpliendo a rajatabla el dress code para la ocasión. Más tarde, los dos se habrían ido juntos de la fiesta al hotel: "Alejandro se fue porque no se encontraba bien y ella decidió irse también. Dijo que no le pidiesen otro taxi porque se iba con su 'amor', con Alejandro", contó Alexia Rivas, colaboradora de 'Vamos a ver'.

Loading…