Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz prepara una película, El Mundo Fuera

El proyecto recogerá las historias que envíe la gente creando un relato común

Alejandro Sanz está pasando la cuarentena en Miami.

Alejandro Sanz está pasando la cuarentena en Miami.

E.C.

Desde que comenzó la cuarentena a causa del coronavirus, las iniciativas de muchos famosos para luchar contra la pandemia o para hacer más llevadero el confinamiento en casa no han cesado. Uno de los personajes más activos en este sentido está siendo el cantante y compositor Alejandro Sanz. Y es que, además de los mensajes de ánimo que publica prácticamente a diario en sus redes sociales, también ha organizado encuentros en directo muy interesantes, como una tarde de cocina con el chef estrella Michelin, Quique da Costa.

 

‘El Mundo Fuera, la película’, un proyecto colaborativo

La insólita situación que nos ha tocado vivir, el confinamiento al que estamos sometidos desde hace más de un mes ha hecho reflexionar al artista madrileño sobre la experiencia que estamos viviendo cada uno en su fuero interno, lo que le ha impulsado a preparar su última iniciativa.

Se trata de un proyecto colaborativo que ha bautizado con el nombre ‘El Mundo Fuera, la película. Tal y como él mismo explica en la web que ha creado para este proyecto (elmundofuera.alejandrosanz.com), esta película es “tu historia, la historia de todos. Junto construiremos un relato colectivo que nos llevará de un lugar a otro”.

Para participar, solo hay que subir un vídeo a través de la web de la película del 20 al 27 de abril.

 

 

Loading…