Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz se rinde a las dotes y el salero del Mini Chef Daniel

El cantante nos invita a cocinar con el chef estrella Michelin, Quique Dacosta en su instagram

Alejandro Sanz junto a sus hijos Alma y Dylan en la cocina de su casa.

Alejandro Sanz junto a sus hijos Alma y Dylan en la cocina de su casa.

Redacción

Alejandro Sanz se ha propuesto hacer de la cuarentena del coronavirus un periodo en el que podamos descubrir y aprender nuevas cualidades que teníamos en potencia. Así, el cantante, que siempre ha mostrado cierto interés por el mundo culinario nos ha sorprendido con un anuncio que es todo un lujo: Cocinar un menú vegano con el chef con estrella Michelin, Quique Dacosta.

A través de sus redes sociales, el artista ha convocado a todos sus seguidores hoy miércoles a las 18:45 h para preparar tres maravillosas recetas: sobrasada de calabaza, boniato y zanahoria, couscous de quinoa y hierbas frescas y Nuggets de patata con salsa barbacoa. Y para que todos estén preparados, ayer adelantó la lista de ingredientes que se necesitarán para hacer los platos, además del menaje más adecuado.

 

 

Alejandro Sanz, fiel seguidor del Mini Chef Daniel

Unas horas más tarde, el cantante se confesaba fan incondicional del Mini Chef Daniel un pequeño gurú de la cocina. "Este joven cocinero es @minichefdaniel y me considero fiel seguidor de su cocina. Espero mañana estar a su altura y desparpajo 😂😂 en las recetas veganas que voy a preparar con @qiqedacosta" escribía el cantante en sus redes. Y es que la gracia y espontaneidad del niño mientras explica cómo se prepara una receta frente a la cámara que sostiene su padre, está haciendo que su lista de seguidores en Instagram no pare de crecer. Y no es para menos, porque sus comentarios son para partirse de risa.

 

 

Loading…