Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas
Alejandro Sanz comparte numerosos mensajes de ánimo durante la cuarentena.

Alejandro Sanz comparte numerosos mensajes de ánimo durante la cuarentena.

Redacción

Ya estamos viviendo la tercera semana de confinamiento debido al coronavirus. Una situación única y completamente nueva para todos. Resulta difícil gestionar emocionalmente una experiencia como la que estamos viviendo: una enfermedad difícil de parar que, solo en España ha contagiado ya a más de 100.000 personas y ha matado a 9.000.

Unas cifras preocupantes que describen un panorama desolador, pero al que debemos hacer frente con todas nuestras fuerzas. Contamos con muchas armas para ello: empatía, solidaridad, optimismo, cariño… Solo hay que empezar a usarlas tal y como hace la niña que aparece en el vídeo que ha compartido hace unas horas Alejandro Sanz.

 

Lo que de verdad importa

Dicen que en los momentos más difíciles el ser humano saca fuerzas de donde no las hay y supera retos que jamás creía que podría vencer. Bien, pues este vídeo es una prueba más de que esa afirmación es cierta.

De las dos hermanas que aparecen en la grabación una de ellas tiene cáncer. Se le ha caído el cabello debido al tratamiento y está triste y deprimida. Merece la pena ver lo que hace su hermana para levantarle el ánimo.

Alejandro acompaña la publicación con una bonita reflexión: “Despejar todo subraya la diferencia entre lo que verdaderamente importa en la vida y lo que no”.

 

No tardaron en sumarse a su admiración muchos de los más 450.000 seguidores que tiene el cantante en sus redes sociales, como la cantante de Chambao o la actriz Silvia Abascal.

 

Loading…