Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz triunfa en Latinoamérica

Alejandro Sanz dará su primer concierto de La Gira 2020 en España el 6 de junio en Barcelona.

Alejandro Sanz dará su primer concierto de La Gira 2020 en España el 6 de junio en Barcelona.

A

Alejandro Sanz triunfa con #LaGira 2020 en Latinoamérica. La serie de conciertos comenzó el 25 de febrero en Santiago de Chile y está previsto que termine en Barranquilla (Colombia) el 16 de mayo. A partir de ese momento, el cantante hará un breve descanso y se subirá de nuevo a los escenarios el 6 de junio, esta vez ya en España.

 

 

Rotundo éxito en Buenos Aires

 

Las 15.000 personas que fueron al Hipódromo de Palermo en Buenos Aires (Argentina) se rindieron ante la actuación de un Alejandro Sanz excepcional ya durante los primeros acordes del tema “Hoy que no estás”.

 

La conexión entre el cantante y el público era evidente, tanto con los temas de su último trabajo ‘El Disco’ como con los éxitos más conocidos de su larga trayectoria artística.

 

Temas como ‘Lo que fui es lo que soy’, ‘Quisiera ser’o ‘No es lo mismo’ hicieron vibrar a todo el público que no paró de corear y bailar sus canciones mientras miles de lucecitas de móvil iluminaban el cielo argentino.

 

 

La gira dejará el continente americano el 16 de mayo de 2020 ofreciendo su último concierto en Barranquilla (Colombia).

 

#LaGira 2020 vuelve a España

 

Ni un mes después de acabar los conciertos en Latinoamércia, el cantante de ‘Corazón partío’ retomará la gira en tierras españolas. La primera cita es en Barcelona el 6 de junio en el Real Club de Polo y la última está previsto que sea en Bilbao el 17 de julio. Entre uno y otro, el madrileño hará parada en 9 ciudades: Valencia, Murcia, Valladolid, A Coruña, Zaragoza, Benidorm, Fuengirola y Cádiz.

 

Tantas son las ganas de escuchar de nuevo en directo a Alejandro que cuando todavía faltan cuatro meses para que comiencen los conciertos en España, ya hay cuatro conciertos “Sold out” (todo vendido): Valencia, Murcia, Fuengirola y Cádiz.

 

‘El Disco’, disco de oro

 

Alejandro Sanz recibió de la mano de su discográfica Universal, el disco de oro por las ventas de su último trabajo ‘El Disco’. Un álbum con el que Alejandro Sanz consiguió tres Grammy Latinos (Mejor Canción, Mejor Grabación del año por el tema ‘Mi persona favorita’ y Mejor vídeo musical versión larga por la película documental ‘Lo que fui es lo que soy’).

 

También ganó el Grammy Awards 2020 como Mejor álbum Pop Latino en su 62ª edición y un Premio Odeón como Mejor Álbum.

 

alejandro-sanz-grammy-latinos_25_641x641

Alejandro Sanz con sus Premios Grammy Latinos recibidos en noviembre de 2019.

 

Alejandro en el jurado de La Voz

 

Por otro lado, en breve podremos ver al cantante en su faceta de coach en la próxima edición de La Voz, uno de los “Talent Show” más seguidos por la audiencia. El concurso, que regresará en las próximas semanas a las pantallas de televisión, contará con Pablo López, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini como “coaches”.

 

Loading…