Alejandro Sanz publica un vídeo sobre su faceta de actor y Pablo Alborán le contesta

Alejandro Sanz ha abierto el baúl de los recuerdos y ha desempolvado un vídeo inédito del principio de su carrera. Pablo Alborán se ha quedado sin palabras

alejandro sanz pablo

Alejandro Sanz le ha sacado a Pablo Alborán las carcajadas con este vídeo.

M.A.

¿Recuerdas la faceta de actor de Alejandro Sanz? Por supuesto que no, porque, como él mismo ha dicho, "empezó el mismo día que terminó". Alejandro Sanz ha publicado un vídeo junto a la actriz cubana Aylin Mujica, donde le vemos repetir una toma varias veces ante la risa de su compañera, que no podía aguantarse. 

En el vídeo vemos al cantante súper jovencito, luciendo una máscara de lucha libre mexicana. Menos mal que Alejandro se lo toma con humor y reconoce que la actuación no es lo suyo...

Un momentazo que ha dejado sin palabras a muchos de sus amigos

El vídeo de Alejandro ha acumulado miles de likes y de comentarios pero, sin duda, los más llamativos han sido de su círculo más cercano de amigos, que se ve que no tenían ni idea de esta esporádica faceta del cantante. 

Pablo Alborán fue de los primeros en comentarle: solo fue capaz de ponerle varios emojis riéndose. Otros famosos como India Martínez, Dani Martín o Jon Kortajarena también han querido dejar patente lo mucho que se han divertido viendo este vídeo.