Alejandro Sanz comparte una fotografía con Malú ¡siendo unos niños!

El artista ha rescatado un recuerdo de hace varios años donde podemos ver a los dos cantantes juntos cuando eran pequeños. ¡No te puedes perder esta imagen!

Alejandro Sanz Malu

Los dos cantantes se conocen desde hace años y han compartido muchos momentos.

V.P.

Alejandro Sanz y Malú comparten una bonita amistad desde hace varias décadas. Con unas carreras muy consolidadas en el mundo de la música, ambos artistas han cantado juntos más de una vez sobre los escenarios. "Aprendiz" o "Y si fuera ella" son algunos de los éxitos que han interpretado juntos en directo.

En 2018, Alejandro Sanz y Malú lanzaban un videoclip que hacía las delicias de los fans del pop español. El tema, titulado "Llueve alegría" fue muy bien recibido por los seguidores de ambos cantantes, y pudieron mostrar la gran complicidad y el cariño que se tienen. ¡Te lo recordamos!
 

La foto de pequeños de Alejandro Sanz y Malú

El cantante, que siempre rescata fotos antiguas, como cuando era portada de Súper POP, ha publicado una imagen preciosa junto a Malú de cuando eran niños. ¡Nos ha encantado y sorprendió a partes iguales!
 

El cantante ha escrito unas palabras para referirse a la relación que tiene con su compañera en 'La Voz'. "La buena amistad siempre es a largo plazo. Aquí la prueba". 

En la foto, un adolescente Alejandro Sanz posa con una pequeña Malú de sonrisa tímida. En la instantánea se aprecia mejor la diferencia de edad entre ambos, y es que el cantante es 14 años mayor que la pareja de Albert Rivera.

Malú también ha querido devolverle un cariñoso mensaje a su amigo. "Ay... Una vida entera... ¡Te quiero! (Estamos mejor ahora)", ha dicho en un comentario visiblemente emocionada por recordar viejos tiempos. Con esta foto, los dos artistas han causado un gran revuelo en redes, y no han parado de recibir palabras bonitas.

Esta no es la única imagen de Alejandro Sanz y Malú con un poco de historia. Hemos rescatado esta foto durante un concierto de 2004 en la que incluso van conjuntados con sus pantalones militares. ¡Qué jovencitos se les ve!

concierto alejandro sanz malu
Malú y Alejandro Sanz en un concierto hace 17 años