Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alessandro Lequio, muy duro con Ana Obregón: "Es la responsable de que se esté ensuciando la memoria de mi hijo"

Alessandro Lequio no se ha andado con rodeos y ha hablado alto y claro sobre la polémica de Ana Obregón y la fundación de su hijo

alessandro lequio ana obregon fundacion

Alessandro Lequio se ha pronunciado contra Ana Obregón.

EP

Después de meses hablándose en programas de televisión de que la relación de Ana Obregón y Alessandro Lequio está seriamente tocada y que ambos estarían más distanciados que nunca tras la polémica que ha salpicado a la fundación que lleva el nombre de su hijo, y de que se filtrase que la bióloga no ha donado nada de lo que prometió, el italiano ha dado la cara en 'Vamos a ver'.

Y, reconociendo que está "agotado" de este asunto, ha vuelto a hablar para defender la labor y las cuentas y de la Fundación Aless Lequio, y dejar claro que nada tienen que ver con las cuentas de la presentadora, a la que ha lanzado un demoledor dardo culpándola de todo lo que está pasando y que, como asegura, está "arrastrando" a la fundación.

"Esta no es una historia de la fundación Aless Lequio. Es una historia de Ana Obregón, que adquirió el compromiso, que no obligación, público de donar sus exclusivas a la fundación. Y esto no tiene nada que ver con la fundación", ha insistido, reafirmándose en lo que ha dicho en los últimos días.

Loading…