Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón aclara por qué no ha donado los beneficios de su libro y sus exclusivas a la fundación de su hijo

Tras las informaciones que apuntaban a que Ana Obregón no ha cumplido con su promesa de donar a la Fundación Aless Lequio los beneficios de su libro y el dinero recaudado con sus numerosas exclusivas, la bióloga se ha pronunciado

ana obregon beneficios libro fundacion

Ana Obregón, en la presentación de su libro 'El chico de las musarañas'.

Patricia López

Si la llegada al mundo de su nieta fue una de las grandes noticias del mundo del corazón en 2023, lo cierto es que el nuevo año también ha empezado rodeado de polémica para Ana Obregón.

​Y es que, el mismo día 1 de enero, el portal Informalia adelantaba una delicada información: "Ana Obregón no ha aportado hasta el momento a la Fundación Aless Lequio los fondos de sus exclusivas ni del libro 'El chico de las musarañas'", titula el citado medio.

Se trataría de una promesa rota por parte de la protagonista de 'Ana y los 7', ya que en su día dijo, en sus redes sociales tras la presentación del libro, que "Donaré los beneficios de los derechos de autor de esta obra a la @fundacionalesslequio como era su deseo, para financiar la investigación del cáncer".

Ante el revuelo organizado, la bióloga (que hace unas horas se derretía en redes sociales con las primeras palabras de Ana Sandra), se ha visto obligada a pronunciarse, y lo ha hecho por varias vías.

Loading…