Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alessandro Lequio estrena Instagram con Ana Obregón y Álex

El colaborador televisivo ha querido presumir de expareja e hijo.

El colaborador televisivo ha querido presumir de expareja e hijo.

A

Aunque ha confesado, en más de una ocasión que las nuevas tecnologías y él no van de la mano, Alessandro Lequio ha decidido comenzar a hacer uso de Instagram y lo ha estrenado con una bonita imagen junto a su expareja, Ana Obregón, y el hijo de ambos, Alex, que vuelve a sufrir problemas de salud. La fotografía, de los años 90, muestra a la feliz familia cuando el peque era todavía un bebé: «Con Ana y mi hijo Alex. Disculpad si mis contribuciones no son muy consistentes, sigo adaptándome a esta vorágine digital que no entiende nadie #hashtag».

 

 

Precisamente Ana es una de las protagonista de la jornada por ser la primera expulsada de «MasterChef Celebrity». Ella también ha querido utilizar las redes sociales para explicar su ausencia en la presentación del concurso: «Cómo habéis podido apreciar anoche, esto de la cocina no se me da de oscar 😂. Lo dijo Steven 🥘 y lo ha confirmado Jordi. Aprovecho también para transmitiros mis disculpas por no haber podido estar en mi querido @festval_oficial . En ese momento estaba con mi hijo en el hospital como hubiera hecho cualquier madre. Desde aquí lanzo un abrazo a mis compañeros para que sigan luchando en conseguir el mejor plato y mucha fuerza a todos l@s valientes que siguen luchando la misma batalla que mi hijo. Gracias de corazón por vuestro apoyo y cariño siempre en esta lucha.❤️ #fuckcancer».

 

 

Su hijo Alex ha querido responder a esta publicación con un divertido guiño a su salida del programa: «Sin ánimos de ofender a nadie (y menos a ti mami) me alegro mucho que te hayan echado porque así no me pierdo la que hay liada en @ghoficial 😂😂. Se te quiere jefa ❤️❤️».

 

Seguiremos muy de cerca la evolución de la salud de Alex Lequio en tu Revista Pronto.

Loading…