Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alessandro Lequio da la última hora sobre el estado de salud de su hijo

El padre de Álex Lequio ha hablado con la prensa en las puertas de la clínica Ruber Internacional de Madrid.

El padre de Álex Lequio ha hablado con la prensa en las puertas de la clínica Ruber Internacional de Madrid.

A

Tras cuatro días de absoluto secretísimo sobre el estado de salud de Álex Lequio, ingresado desde el lunes en la clínica Ruber Internacional de Madrid, su padre ha querido hacer unas escuetas declaraciones.

 

Alessando Lequio ha hablado ante la multitud de periodistas congregados a las puertas del centro médico: “No hay nada que decir. Está bien. Está tranquilo. Y ya está”. Ante la insistencia de la prensa, el colaborador de El programa de Ana Rosa ha reiterado: “Todos bien, ¿vale? Gracias. No te puedo decir más.

 

Eso sí, ha tenido unas bonitas palabras para la madre de su hijo, Ana Obregón, que no se ha separado de Álex desde su ingreso: “Ana, maravillosa como siempre. Está muy bien”.

 

Precisamente la actriz ha reaparecido en las últimas horas en sus redes sociales para felicitar a su padre por su 94º cumpleaños. “Eres y siempre serás mi brújula en la vida”, le ha confesado:

 

 

También ha compartido preciosos “stories” de su progenitor, al que adora:

 

padre-alessandro-lequio_10_400x566

 

padre-alessandro-lequio-ana-obregon_10_400x566

 

Álex Lequio, pese a permanecer ingresado en el hospital, tampoco se ha olvidado de felicitar a su abuelo, de quien ha destacado su constancia

 

abuelo-alex-lequio-cumpleanos_10_400x566

 

Además, el joven ha compartido este texto que escribieron sobre él, añadiendo que continuará luchando todo el tiempo que sea necesario para ganarle la batalla a su enfermedad

 

 

alex-lequio-cancer-lucha_10_400x566

 

 

 

Loading…