Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Álex Lequio ingresa de nuevo en el hospital

En abril de 2018 se hizo público que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio sufría cáncer.

En abril de 2018 se hizo público que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio sufría cáncer.

A

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, Álex Lequio ha vuelto a ser ingresado en el hospital este lunes, en la clínica Ruber Internacional de Madrid, tal y como se han hecho eco diversos medios de comunicación.

 

Pese a que su familia todavía no se ha pronunciado acerca del motivo del ingreso, Ana no se ha separado de su lado desde que entró en el centro médico. Su padre, aunque sí que ha acudido al espacio televisivo en el que colabora, El programa de Ana Rosa, ha ido a visitarlo posteriormente.

 

Álex, muy activo en sus redes sociales, no publica nada en su cuenta de Instagram desde el pasado 4 de febrero. Precisamente, ese día dio ánimos a “todas las personas que estamos luchando contra este resfriado tan puñetero y quería aprovechar para mandar un abrazo muy fuerte desde el corazón a tod@s mis luchadores/as”.

 

 

En abril de 2018 se hizo público que Álex luchaba contra el cáncer. De hecho, se trasladó junto son su madre a neoyorquino Memorial Sloan Kettering Cancer Center, donde siguió un tratamiento con mucho optimismo. Tras regresar a España, ha continuado batallando contra esta enfermedad con algunos altibajos.

 

Hace cerca de dos meses, se publicó que Álex había sufrido una recaída, noticia que su madre se esmeró en desmentir. Según explicó, "lo que ha tenido no es una recaída. Es normal que las defensas bajen con los tratamientos, pero todo va genial". En este sentido, remarcó la importancia de tratar con mucha delicadeza estos temas.

Loading…