Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Tras el rodaje de "El inmortal", el intérprete se tomará unos días de descanso.

Tras el rodaje de "El inmortal", el intérprete se tomará unos días de descanso.

E.M

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: los Miami. Carlos Peña, apodado el Inmortal, fue el jefe de todos ellos y su vida va a quedar inmortalizada en una serie de Movistar + de ocho capítulos protagonizada por Álex García.

Pasara? unos di?as cerca del mar

PRONTO: Tu papel es totalmente de un antihéroe.

ÁLEX GARCÍA: Sí, lo de héroe no se ve por ningún lado. Esto refleja muy bien cómo alguien que podría tener una vida bastante sana y rica se convierte en un delincuente peligroso.

Álex en un momento del rodaje de su nueva serie.

Álex en un momento del rodaje de su nueva serie.

P.: ¿Qué es lo que más te ha fascinado del universo de esta banda?

Á.G.: El universo de los 90 en España. Era un Madrid en el que todo valía, no había normas. Un señor como Jesús Gil, que asesinó a gente y por ello tendría una condena jurídica pero también social, sin embargo, acabó siendo el presidente del Atlético de Madrid y teniendo un programa en "prime time". Había mucha falta de respeto y mucho machismo. Es sorprendente lo que hemos cambiado para bien y para mal.

P.: ¿Qué supone para ti llevar el peso de la serie?

Á.G.: Por suerte, ya he hecho personajes protagónicos. Lo sientes cuando vienes el primero y te vas el último y estoy más tiempo rodando esta serie que los propios directores, aunque aquí todo el mundo trabaja una salvajada.

P.: ¿Tendrás tiempo para irte de vacaciones?

Á.G.: Tengo unos días y probablemente iré cerca del mar porque el mar siempre me sana, lo cura todo.

Loading…