Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air

Kerem Bürsin y Hande Erçel, sus bromas en el rodaje de 'Love is in the air'

La pareja de moda de Turquía se lo pasa en grande con sus compañeros de reparto

Kerem Bürsin y Hande Erçel se llevan de maravilla con sus compañeros.

Kerem Bürsin y Hande Erçel se llevan de maravilla con sus compañeros.

S.C.P.

Kerem Bürsin y Hande Erçel se han visto envueltos en una divertida guerra de bromas en pleno rodaje de 'Love is in the air'. Precisamente ha sido el intérprete de Serkan el que ha comenzado asustando a un compañero...

Se trata de Alican Aytekin, el actor que da vida a Seyfi en la serie, a quien Kerem ha conseguido asustar mientras todo el equipo se estaba haciendo una foto de grupo.

El protagonista de 'Love is in the air' se acercó por detrás a su compañero y, con el choque de dos cajas de pizza, hizo que se sobresaltara... ¡Sin duda este fue el pistoletazo del inicio de esta particular guerra!

Hande Erçel, cómplice en la broma a su novio, Kerem Bürsin

Alican, por supuesto, quiso vengarse de Kerem y pidió ayuda a su novia para conseguirlo. Así, Hande Erçel y Elçin Afaca, que interpreta a Melo en 'Love is in the air', ayudaron a su compañero a asustar al actor... ¡Mira el divertido vídeo!

Kerem Bürsin se tomó con deportividad la broma, pero no quiso dejarlo en empate y decidió contraatacar... ¡Sorprendiendo a su amigo tirándole un cubo de agua fría! ¿Cuál será la próxima broma que veamos en el rodaje de 'Love is in the air'?

Kerem gastando una broma a su compañero.

Kerem gastando una broma a su compañero.

 

Loading…