Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Álex, de 40 años, tiene la agenda llena de proyectos profesionales. 

Álex, de 40 años, tiene la agenda llena de proyectos profesionales.

J.C

El conocidísimo Camino de Santiago es el hilo conductor de “3 Caminos”, una serie de ocho capítulos de la plataforma Amazon Exclusive que cuenta una bonita historia a través de cinco personajes de distintas nacionalidades que deciden emprender ese popular peregrinaje. Uno de ellos, es Álex González, con quien hemos hablado en tu Revista Pronto.

Con este nuevo reto profesional, porque en esta ficción ha encarnado a un bombero mexicano, Álex González vuelve a la pequeña pantalla, donde hace unos años triunfó dando vida al agente Morey en la exitosa serie “El príncipe”, al tiempo que está rodando su siguiente película, “Fuimos canciones”.

Aquí puedes ver el tráiler de “3 caminos”:

PRONTO: ¿Qué te ha aportado esta experiencia?

ÁLEX GONZÁLEZ: El Camino merece mucho la pena y creo que todo el mundo debería hacerlo, como mínimo, una vez en la vida. O las que cada uno necesite. Hacer el Camino te hace mejor persona. Cualquier cosa que te permita conocerte mejor y estar en contacto con quién eres de verdad te beneficia y, desde luego, el Camino te ofrece esa posibilidad. Además, hay una huella espiritual que mucha gente ha dejado, porque cada persona va con un propósito y la serie ha captado eso perfectamente.

Álex, junto al elenco de la serie, con los que ha vivido esta bonita experiencia:

¡No te pierdas la entrevista completa con Álex González, sólo en las páginas de Pronto!

Loading…