Miguel Ángel Silvestre y Álex González te alegran el día con este reto

Después de que varios famosos posaran desnudos en la nieve, los dos actores han ido un paso más allá y han hecho un llamamiento al verano en plena nevada

Alex Gonzalez Miguel Angel Silvestre

Los dos actores nos han divertido con sus últimos vídeos en la nieve.

V.P

Si el verano no viene en enero, tendrán que ser los famosos los que vayan a él. Eso han pensado los actores Miguel Ángel Silvestre y Álex González, que se han atrevido a posar ligeros de ropa como si estuviéramos en pleno agosto. ¡Mira su última locura en la nieve!

Miguel Ángel Silvestre y sus ganas de tomar el sol
 


El guapo actor, que nos encandiló en "Velvet" junto a Paula Echevarría, ha hecho un vídeo que se acerca bastante al humor, aunque lo cierto es que lo hace con bastante arte.

Miguel Ángel, que ha empezado muy bien el año, comienza quitándose la camiseta para después dar una vuelta de 360º y, de un salto, tumbarse en una hamaca completamente cubierta de nieve. ¡Y se queda como si nada! Eso sí, por su expresión se ve que se lo ha pasado muy bien haciendo este reto, aunque preferimos verle bien abrigado. 
 


El chapuzón helado de Álex González

El actor de "El Príncipe", que los días anteriores publicaba imágenes invernales con muñeco de nieve incluido, esta vez se atreve a saludarnos desde una azotea de Madrid. Lo que no nos esperábamos era el chapuzón final... ¡En la piscina congelada! 
 


En el vídeo se aprecian los trozos de hielo flotando, algo que el actor parece pasar por alto, ya que prueba el agua y sonríe como si tal cosa. ¡Esto sí que es empezar el año con fuerza!

Álex también ha compartido un "detrás de las cámaras" donde se puede ver que no es oro todo lo que reluce, ya que aparece caminando con cierta dificultad sobre la nieve e incluso tiene que, literalmente, romper el hielo.