Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Álex Lequio continuará su tratamiento en casa para evitar el coronavirus

El joven, de 27 años, lleva luchando contra el cáncer desde 2008.

El joven, de 27 años, lleva luchando contra el cáncer desde 2008.

A

El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, Álex Lequio, ha tenido que abandonar el hospital en el que se encontraba llevando a cabo un nuevo tratamiento contra el cáncer que padece por el coronavirus.

 

Según han informado diversos medios, el motivo de su regreso a casa es, por un lado, evitar ser contagiado por el Covid-19, ya que pertenece al colectivo de riesgo. Por otro, dejar camas libres para todos los pacientes de coronavirus, que no paran de aumentar en el país.

 

Álex, de 27 años, estaba ingresado en la Clínica Ruber de Madrid y, a partir de ahora, el equipo médico que le trataba, lo hará en la distancia. Más concretamente, en casa de su madre, Ana Obregón, que no se separa de él desde que le diagnosticaron la enfermedad.

 

De hecho, a causa de este nuevo tratamiento al que el joven se está sometiendo, la actriz ha cancelado la obra de teatro Falso Directo, que estaba pendiente de estrenar en los próximos meses.

 

Esta madre coraje cumplió el pasado 18 de marzo 65 años y, tal y como ella misma confesó, no fue “el cumpleaños más feliz de mi vida pero sé firmemente que el año que viene lo será porque los caminos más difíciles siempre llevan a lugares bonitos”:

 

Loading…