Ana Obregón, los 65 años de una mujer luchadora

Ana Obregón, los 65 años de una mujer luchadora
Pese a todo, la actriz no ha perdido la sonrisa en ningún momento.

Hoy cumple 65 años una actriz carismática y muy querida, Ana Obregón. Y lo hace en un momento delicadísimo, ya que se ha instalado en Barcelona para que su hijo Álex comience un nuevo tratamiento contra el cáncer que padece.

 

Un nuevo traslado que Ana y Álex han asumido con la entereza a la que se enfrentan a esta enfermedad desde su diagnóstico. En este sentido, la artista ha llegado a confesar que su vida era de color rosa hasta que el cáncer llegó a sus vidas.

 

Lo cierto es que, pese a estas palabras, Ana ha tenido experiencias de lo más intensas y siempre ha demostrado que es una mujer muy luchadora. Recordemos que perdió al amor de su vida, el jugador de baloncesto Fernando Martín, en un accidente de tráfico.

 

En este vídeo repasamos de forma resumida los 65 años de nuestra queridísima Ana Obregón:

 

 

 

Más allá de las vicisitudes a las que se ha tenido que enfrentar, Ana se ha ganado el cariño del público a pulso. De hecho, durante años, no hubo verano que se prestase sin el tradicional posado de la madrileña y aunque durante algún tiempo dejó de hacerlo, en 2019 volvió a deleitar a todos sus seguidores presumiendo de figura:

 

 

Asimismo, la intérprete puede presumir de un curioso récord: de entre los vídeos más vistos en la historia de España, el cuarto es el capítulo 91 de la serie que ella protagonizaba, Ana y los siete, el de la esperadísima boda entre Ana y Roberto.

 

Feliz cumpleaños, Ana y gracias por estos momentazos ;)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madre mía! Madre mía! Madre mía!Que orgullo lo que me acabo de enterar!! Para celebrar el día Mundial Del patrimonio audiovisual TVE ha dado el ranking de los vídeos más vistos de la historia de España . El archivo audiovisual más rico de la historia de España pertenece a TVE en sus 63 años de emisión . ADIVINÁIS CUÁLES SON???? 1/El asalto de tejero al congreso 23F 2/El Quijote 3/muerte de Ayrton Senna 4/Ana y los siete. El capítulo 91 de LA BODA. Solo me queda dar las gracias a todo el equipo de actores, equipo técnico, y a todos vosotros que seguisteis la serie de pequeños,. Habéis conseguido que por primera vez en la historia una serie creada por una mujer, interpretada por una mujer sea el cuarto vídeo más visto en 63 años de la historia de España. @robertoactor @silviamarso @isabelgaudi @noelia0888 @ruth_naro @claudiamolinaof @aarongue7 @nerefilms @rtve 👏👏💘#series #anaylos7 #historiadeespaña (Podeis ver el artículo completo en stories) ahhh el vestido de novia @eliesaabworld

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el