Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alexia Rivas apoya a Alba Carrillo: “Mi experiencia con Santi Burgoa tampoco fue buena”

La colaboradora ha sorprendido revelando su corto romance con el presentador en sus inicios televisivos

Alexia Rivas y Alba Carrillo comparten un romance en común en su pasado: Santi Burgoa.

Alexia Rivas y Alba Carrillo comparten un romance en común en su pasado: Santi Burgoa.

Gemma Gómez

Alba Carrillo estallaba ayer tras hacerse público el nuevo amor entre su ex, Santi Burgoa y la actriz Vanesa Romero. La colaboradora de ‘Ya es Mediodía’ hacía público su malestar tras enterarse de la noticia por la prensa y no por su ex novio, con el que hasta el momento guardaba una estrecha relación. Hoy, Alexia Rivas, ha confesado haber tenido un romance en el pasado con Santi Burgoa y ha apoyado a su compañera, alegando que ella tampoco tuvo un buen final con el presentador.

Y es que Alexia Rivas ha confesado que coincidió en una de sus experiencias profesionales con Santi Burgoa, cuando ambos estaban empezando en el mundo de la televisión. “Yo era becaria de Trece TV, hubo una historia, no éramos conocidos, fue hace muchísimo tiempo”, ha explicado.

Alexia Rivas y Santi Burgoa coincidieron trabajando juntos en el pasado

Alexia Rivas y Santi Burgoa coincidieron trabajando juntos en el pasado ('Ya es Mediodía').

No obstante, este pequeño affaire entre los dos no terminó demasiado bien, y Alexia parecía haberse sentido identificada con el disgusto que Alba Carrillo mostró ayer. “Yo apoyo a Alba en las palabras que dijo ayer porque mi experiencia tampoco fue buena, pero no quiero hablar del pasado, de gente que no me ha marcado y que no me resultó interesante…”, ha expuesto con serenidad.

Alba Carrillo, centrada en el verdadero amor de su vida

Sin duda, un desconocido romance del pasado de Alexia Rivas que se suma a su larga lista de conquistas. Un historial que ahora comparte, en parte, con Alba Carrillo, quien lejos de pensar en enamorarse está centrada totalmente en su hijo Lucas, al que considera el verdadero amor de su vida.

Loading…