Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo y Marta Castro, orgullosas de la relación de sus hijos en común con Fonsi Nieto

Hugo y Lucas se llevan a las mil maravillas y adoran pasar tiempo juntos siempre que coinciden

Alba Carrillo y Marta Castro tienen una excelente relación, igual que sus hijos.

Alba Carrillo y Marta Castro tienen una excelente relación, igual que sus hijos.

Gemma Gómez

Alba Carrillo y Marta Castro han hecho una demostración de unión como nunca. Ambas, ex parejas de Fonsi Nieto con un hijo en común con él cada una, se han mostrado muy orgullosas de lo bien que se llevan los hermanos a pesar de haber vivido la separación de sus padres.

Así lo hemos podido ver, en motivo del 11º cumpleaños de Lucas, el hijo de Alba Carrillo, Marta ha publicado una fotografía de los hermanos cogidos de la mano, demostrando lo bien que se llevan a pesar de no poder pasar tanto tiempo juntos como el que les gustaría.

Hugo y Lucas, los hijos de Marta Castro y Alba Carrillo

Hugo y Lucas, los hijos de Marta Castro y Alba Carrillo (@martacastro84).

Alba Carrillo, Marta Castro y Fonsi Nieto, unidos por el bien de sus hijos

Alba Carrillo, Marta Castro y Fonsi Nieto han logrado mantener a su familia unida por el bien de los pequeños pese a que cada uno haya rehecho su vida sentimental. Especialmente él, que este verano se mostró muy ilusionado con su nueva novia, la periodista Maider Barthe.

La buena relación entre la colaboradora y su ex pareja también se hizo evidente cuando bautizaron a su hijo en común con Marta. Alba Carrillo y su hijo asistieron encantados y muy emocionados por poder vivir este momento familiar en armonía.

Loading…