Alfonso Arús: aclaran el motivo de su desaparición de Aruseros y desvelan cuándo volverá a la TV
El presentador lleva días ausente de 'Aruseros', y es que está atravesando un problema de salud

Alfonso Arús se ha ausentado en los últimos días por un problema de salud.
La ausencia de Alfonso Arús sorprendía el pasado lunes, y es que mientras otros programas como 'La Revuelta' o 'El Hormiguero' llevan ya más de una semana de vacaciones, Aruseros se ha mantenido en la parrilla hasta después de Navidad.
Su hijo Hans ha sido el encargado de desvelar el motivo de la desaparición del presentador, que no está tomándose unas vacaciones de Navidad, sino que está afrontando un problema de salud.
Alfonso Arús: su hijo desvela su problema de salud

El lunes, Hans Arús le tomaba el relevo de la mesa del programa, algo que en plena semana de fiestas no llamaba la atención. Pero con el pasar de los días, y sin que el programa hiciera referencia a la ausencia del Alfonso Arús, la audiencia empezaba a preguntarse qué pasaba y se abría la veda a todo tipo de especulaciones sobre su salud.
A través de sus redes sociales, el hijo de Alfonso Arús desvelaba el motivo de la ausencia de su padre en el plató de 'Aruseros'. "He tenido que sustituir a Alfonso debido a una gripe intestinal. Una oportunidad que todos hemos aceptado con emoción, confianza y seguridad en cada uno de los miembros de este equipo. Lo más especial de este reto ha sido, sin lugar a dudas, recibir tantas muestras de cariño por parte de cada uno de vosotros", ha escrito.
Pero, ¿cuándo podremos volver a ver al presentador tomando las riendas del programa líder de La Sexta?

Este mismo viernes, Angie Cárdenas aclaraba cuándo volverá Alfonso Arús a 'Aruseros': "El jefe se reincorporará el 7 de enero con todos nosotros. Está perfectamente, solo tiene un virus intestinal y se está recuperando. No pasa nada, vamos, lo han dado hasta por muerto al pobre hombre. Desde aquí, nada, solo decir que se está recuperando. Va a volver con un tipín", ha bromeado.
A la par, el programa se despedía este viernes 27 de enero, y es que ahora sí, se tomarán unas merecidas vacaciones hasta después de Reyes.