Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Ana Rosa Quintana: todo sobre su marido, el empresario Juan Muñoz

Su condena le ha llevado a la primera plana de la actualidad, pero... ¿qué sabemos de la vida de Juan Muñoz, el marido de Ana Rosa Quintana?

Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, en un discreto segundo plano.

Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, en un discreto segundo plano.

María Alba

El del 2023 no está siendo, precisamente, el verano más tranquilo para Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz. Mientras que 'la reina de las mañanas' ha cambiado de franja horaria y espera con ilusión su nueva etapa liderando las audiencias de la tarde, el empresario acaba de ser condenado a tres meses de prisión.

Ha sido en el marco de la llamada "operación Tándem", en la "pieza Pintor": el juez ha decretado prisión para el marido de Ana Rosa Quintana por sus vínculos con el excomisario Villarejo. Sin duda, un duro golpe que ha puesto a Juan Muñoz en la primera plana mediática, tras años manteniendo un perfil bajo.

Ana Rosa y su marido en una imagen de archivo.

Ana Rosa y su marido en una imagen de archivo.

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz: 25 años juntos y dos hijos en común

Pese a la fama de su mujer, este empresario sevillano se ha sabido siempre mantener en un discreto segundo plano. Han sido muchas las veces que hemos visto a Muñoz ante los focos y las cámaras, pero pocas o ninguna las que lo ha hecho hablando él mismo, sin la compañía de la presentadora.

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz tienen a sus espaldas una romántica historia de 25 años de amor: la pareja se daba el "sí, quiero" en el año 2004 tras 7 años siendo novios y, de esa unión, no tardaron en nacer los mellizos Juan y Jaime. Nos referimos a que no tardaron en nacer de la manera más literal, ya que hace no mucho, AR confesaba en su programa que se casó estando embarazada de ellos.

Ana Rosa Quintana dio a luz a sus mellizos a los 48 años.

Ana Rosa Quintana dio a luz a sus mellizos a los 48 años.

Pese a los numerosos problemas que han tenido que pasar juntos (el más complicado, sin duda, el cáncer de mama que padeció la presentadora entre 2021 y 2022), la pareja está más enamorada que nunca... o, al menos, así lo hizo saber Ana Rosa, también en directo, con una romántica declaración de amor a su marido el pasado San Valentín.

Todo lo que no sabes del marido de Ana Rosa

Nacido en Sevilla, Juan Leocadio Muñoz Támara es un empresario de éxito, arquitecto e inversor inmobiliario. Posee empresas de hostelería y turismo, además de metalúrgicas y negocios bursátiles.

Su faceta laboral está llena de luces y sombras, ya que su reciente condena de tres meses por el caso Villarejo no es la única vez que el empresario ha tenido que dar la cara ante la justicia.

En 2007, el marido de Ana Rosa Quintana fue primero investigado y más tarde imputado, por presunta implicación en una red de sobornos, cohecho y alteración de concurso público, en un caso en el que se investigaban irregularidades urbanísticas en una localidad de Granada.

Ana Rosa y su marido, en los toros, una de sus grandes pasiones.

Ana Rosa y su marido, en los toros, una de sus grandes pasiones.

Su lado más personal está marcado por sus aficiones: es un gran fan de los toros, y es habitual verle en la madrileña Plaza de las Ventas junto a su mujer cada temporada. Como buen sevillano, no se pierde ni una Feria de Abril y, además, adora navegar y practicar running, llegando a correr incluso la famosa maratón de Nueva York.

Loading…