Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alfonso Merlos pide disculpas a Marta López

El periodista asegura en televisión que ahora mismo está soltero

Alfonso Merlos ha sido pareja de Marta López desde octubre de 2019.

Alfonso Merlos ha sido pareja de Marta López desde octubre de 2019.

E.C.

El escándalo de la cuarentena explotó el pasado fin de semana en YouTube y no tiene pinta de que vaya a desaparecer en poco tiempo. De hecho, cada minuto que pasa las declaraciones de Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas alimentan la polémica.

Como ya te contamos, la bomba explotó cuando durante la intervención de Alfonso Merlos en el programa ‘Estado de Alarma TV’ que dirige Javier Negre en YouTube. Mientras hablaba Merlos apareció una chica semidesnuda por detrás del periodista. La fémina en cuestión era Alexia Rivas, colaboradora del programa ‘Socialité’ de Telecinco.

La presencia de Alexia en casa de Alfonso no tendría más importancia, sino fuera porque la pareja sentimental del periodista era la ‘Gran Hermana’, Marta López.

alexia-rivas_8_628x335

Fragmento del vídeo donde se ve a Alexia Rivas en casa de Alfonso Merlos.

 

Alfonso Merlos pide perdón a Marta López

El colaborador del ‘Programa de Ana Rosa’ insiste en que no ha sido infiel a Marta, ya que en el momento en que se grabaron las imágenes en que aparece Alexia cruzando el salón de su casa, ya habían roto. Versión que compartió Alexia ante las preguntas de María Patiño en Socialitè, programa en el que colabora.

Alfonso ha vuelto al Programa de Ana Rosa donde ha pedido disculpas por su comportamiento ante la que fue su pareja hasta hace unos días. “No me duelen prendas pedirle disculpas en el futuro o ahora. Esa actitud mía no era para hacer daño a una persona. Si considera que merece unas disculpas, las tiene. Si hay una persona que siente que me tengo que disculpar, me disculpo y punto", zanjó el periodista.

marta-lopez_9_432x593

Marta López saltó a la fama por su participación en GH2, 2001.

 

¿Es Alexia Rivas la nueva novia de Merlos?

Lo cierto es que no está claro, ya que, tras las disculpas, el periodista protagonizó una, cuanto menos, extraña contradicción. Para sorpresa de los espectadores del programa de Ana Rosa, al final de la entrevista que le estaba haciendo la periodista, Alfonso afirmaba que actualmente estaba soltero, lo que significa que no mantiene ninguna relación sentimental con nadie, incluida Alexia Rivas. Ahora bien, ahí no queda la cosa, ya que, seguidamente, en el programa Ya es mediodía que conduce Sonsoles Ónega, el colaborador se refería continuamente a la reportera de Socialité como su pareja.

En fin, este inesperado triángulo amoroso ha eclipsado muchos otros asuntos “rosas” estos días y todo apunta a que todavía no se ha dicho la última palabra.

 

 

Loading…