Goteo de supuestas infidelidades de Alfonso Merlos hacia Marta López

El escándalo ha desplazado al Poli Deluxe de Diego Matamoros y a la família Galdeano de la programación

Marta López en Sábado Deluxe

Gemma Gómez i Padial

Todo sucedió en mitad de una intervención que estaba realizando Alfonso Merlos para el programa ‘Estado de Alarma TV’, que dirige Javier Negre en Youtube. Durante su conexión una chica semidesnuda apareció paseando por casa del periodista que ahora sabemos que era Alexia Rivas y no su entonces pareja Marta López. Desde entonces un tsunami de declaraciones, contradeclaraciones, fotografías y nuevos testimonios han inundado Telecinco, cadena en la que Marta López colabora para distintos programas como Ya es Mediodía o Sábado Deluxe, como comentarista de Supervivientes 2020.

Esta noche Marta López ha acudido al plató de Sábado Deluxe para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez, donde se ha defendido de las declaraciones de Alfonso Merlos en las que decía que para ese entonces, Marta López y él ya habrían roto. La colaboradora, por su parte, ha explicado que no es así, puesto que habría estado las últimas semanas en casa del periodista pasando la cuarentena e incluso le habría dicho que quería casarse con ella.

 

Sospechas y testimonios

Marta López viendo nuevas imagenes de Alfonso Merlos
 

No obstante, Marta no se sentía del todo confiada de su relación, puesto que Merlos habría estado teniendo actitudes sospechosas con Alexia Rivas durante varios meses. Algo de lo que también Kiko Hernández, colaborador de Sálvame e intimísimo amigo de Marta, le habría advertido hace ya más de tres meses. “Creo que se está mordiendo la lengua, le tiene miedo”, ha comunicado Hernández a Jorge Javier mediante un mensaje, dejando en el aire que Marta estaría omitiendo informaciones negativas sobre su expareja.

Esta noche ha sido un goteo de testimonios, imágenes y nuevas infidelidades. Entre ellas, unas imágenes correspondientes al pasado 29 de enero en las que Merlos sale tomando unas copas y besándose con una chica de identidad desconocida. Otro de los affaires que supuestamente habrían salido a la luz es otro con Gema Serrano, amiga de Bigote Arrocet, con unas imágenes que prometen salir pronto a la luz.

 

Viendo el Deluxe juntos

Alfonso Merlos también ha querido dar su versión escribiéndole un WhatsApp a Jorge Javier Vázquez con el que ha confirmado que estaría con Alexia en estos momentos: “a pesar de falsedades y mentiras nada se corresponde a la realidad, que cada cual sea responsable de sus actos. Este no es un juego al que vayamos a jugar ni Alexia ni yo, que está aquí conmigo.”

 

La versión de Javier Negre

El cuarto en discordia, Javier Negre, amigo de los tres, también ha tenido su espacio en directo. ¿Por qué no habría editado el video si no se emite en directo y es un verdadero amigo de Alfonso? ¿Nadie de verdad había visto la silueta femenina pasando por detrás de las imágenes de la casa de Merlos? Negre ha entrado en directo telefónicamente para dar su versión, aunque no ha querido mojarse en lo relativo a la supuesta infidelidad de su amigo hacia Marta López. “Me enteré a posteriori de la emisión al programa, un twittero vio ese momento y lo viralizó”, ha explicado Negre, director del programa donde se destapó este asunto.

 

Una llamada delatora

Amor Romeira ha traido unas conversaciones
 

Otro de los hechos que delatarían a Merlos es que en los últimos días habría recibido una llamada de Javier Negre para que tanto él como Marta colaborasen en su programa, momento en que Merlos no manifestó que hubieran cesado ya su relación sentimental.

¿Es esto una estrategia de Javier Negre para dar visibilidad a su programa por encima de sus amistades? ¿Es Alexia, por el contrario, la que quiere ganar popularidad? En este sentido Javier Negre dice haber sido el único que ha censurado las imágenes a petición del principal afectado. Por otro lado, ha contado que habría estado a punto de tener una cita con la misma Alexia hacía unos meses, que finalmente ella habría cancelado por motivos de trabajo.

 

El testimonio que falta

Alexia va a responder a toda esta polémica mañana en Socialité, programa conducido por María Patiño. Por su lado, Marta López ha tenido oportunidad de expresarse esta noche con este tema que ha desplazado a todos los invitados programados para esta noche –entre los que estaba la familia Galdeano-. Incluso ha viajado hasta el plató de Sábado Deluxe Amor Romeira, que ha aportado una conversación grabada entre Alexia, Marta y ella misma, en la que Alexia se muestra como víctima de todo esto, reconociendo en Merlos los mismos comportamientos que había tenido previamente con Marta. Veremos como termina este lío que ha dado la vuelta a la programación del Deluxe en este sábado de confinamiento.