Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alicia Hornos, tras ver el documental de Dolores Vázquez: "Ella mató a mi hija"

La madre de Rocío Wanninkhof y expareja de Dolores Vázquez ha hablado por primera vez después del estreno del documental de HBO

Alicia Hornos y Dolores Vázquez dan su versión sobre lo que pasó.

Alicia Hornos y Dolores Vázquez dan su versión sobre lo que pasó.

V.P.

La nueva serie documental de HBO, "Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof", está recibiendo muy buena acogida por parte de la audiencia. Una de las protagonistas de la historia, Alicia Hornos, acaba de dar su punto de vista, y no deja en buen lugar a Dolores Vázquez.

El trabajo ahonda precisamente en la historia de la mujer que pasó más de un año en la cárcel por asesinar a Rocío. Dolores, a quien Toñi Moreno ha agradecido su valentía, fue condenada a 15 años de prisión de los que acabó cumpliendo 15 meses, hasta que se demostró que el británico Tony Alexander King era el verdadero culpable del asesinato de Rocío Wanninkhof.

Alicia Hornos sigue desconfiando de Dolores Vázquez

Fotograma de 'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof'

Fotograma de 'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof'

Las dos mujeres, que habían mantenido una relación durante 11 años, antes de que la joven, de 19 años, falleciera, no se han visto desde hace dos décadas. Alicia Hornos siempre ha mantenido la primera versión de la Guardia Civil, que catalogó el caso Wanninkhof como un crimen pasional.

La madre de Rocío, movida por la desconfianza, sigue pensando que su expareja está detrás de lo que le pasó a la joven. "Mi opinión es que ella mató a mi hija, lo tengo claro, a mi hija no se le ha hecho justicia", ha dicho, tajante.

Así lo ha reflejado en el documental, algo que Dolores ha querido rebatir: "No entiendo cómo Alicia pudiera creer que fui yo, sabiendo el cariño que le tenía a su hija", ha dicho. Alicia alude a la nula relación entre su hija y Dolores en los últimos tiempos, y en algunas actitudes de la que fuera su amiga y expareja durante la desaparición.

Aun así, Alicia Hornos deja una puerta abierta para el diálogo: "Si se sienta conmigo y me dice que ella es inocente, sabré si dice la verdad", ha confesado. ¿Viviremos un reencuentro entre ellas?

Loading…