Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno se reencuentra con Dolores Vázquez, protagonista de su durísimo documental

La presentadora ha producido la serie documental sobre Dolores Vázquez, y ha mostrado una foto que muestra el vínculo que han creado

Toñi Moreno enseña una imagen inédita junto a Dolores Vázquez.

Toñi Moreno enseña una imagen inédita junto a Dolores Vázquez.

V.P.

Toñi Moreno es una de las productoras ejecutivas de uno de los proyectos audiovisuales más potentes del momento: el documental 'Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkhof'. La presentadora está muy orgullosa de este trabajo que puede verse en la plataforma HBO Max, y también ha dejado claro que su implicación no solo ha sido profesional. 

Durante este trabajo, que ahonda en el duro caso contra Dolores Vázquez, acusada injustamente del asesinato de la joven Rocío Wanninkhof, Toñi ha creado un vínculo muy especial con su protagonista. La madre de Lola se ha hecho amiga de la mujer, con quien ha compartido una cena, tal y como ha relatado en redes sociales.

Toñi Moreno: su mensaje a Dolores Vázquez tras su reencuentro

"Espero que no se enfaden porque publico esta foto. Es parte de nuestro álbum privado pero tiene mucho significado para mí", ha desvelado en Instagram, junto a una imagen de ella junto a otras compañeras del documental. "Loli acababa de llegar a Madrid y @nowazap (directora del documental) y @elcafedesu (subdirectora) la recibieron y nos fuimos a cenar. Queríamos que se relajara y confiara en nosotras", ha relatado. 

Además, ha ahondado sobre los miedos que aún tiene Dolores Vázquez tras su dura experiencia. "Para Loli era un esfuerzo superar la fobia a los medios de comunicación. Ya le veis el rostro; no estaba relajada. Pero acabó confiando y fue muy generosa en su testimonio. Gracias a todo el equipo de @unicorntves por su gran trabajo" ha escrito, visiblemente agradecida.

Loading…