Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez, en el hospital tras toda la polémica según Bea Jarrín

La coach habría sufrido un cuadro de ansiedad en plena polémica por la deslealtad de su marido con Alba Carrillo

Alicia Peña , en una de sus publicaciones de Instagram

Alicia Peña , en una de sus publicaciones de Instagram (@aliciaphumada).

Gemma Gómez

Alicia Peña estaría sufriendo las consecuencias de la polémica generada por Jorge Pérez y Alba Carrillo y sus cariñosas imágenes. Así lo ha contado Bea Jarrín, trabajadora del programa ‘Fiesta’, ha acudido hoy al plató de televisión para contar lo que vivió en la fiesta en la que se produjo el acercamiento entre ambos.

Además de dar su versión de los hechos, Bea ha explicado que tiene muy buena relación tanto con el ex guardia civil como con su mujer Alicia Peña y su familia. Es por eso que ha pedido que se mantenga a la coach al margen de toda esta polémica: “Creo innecesario que Alicia y a su familia, por favor, que sus padres son dos señores agricultores de un pueblo de 20 habitantes… Creo que deberíamos empezar a no meter a esas personas que no tienen nada que ver”, ha explicado.

Además, ha respondido a los que consideran que Alicia tiene sed de fama y que se estaría beneficiando de todo esto: “Te puedo garantizar que a Alicia no le hace ni puñetera gracia que se la esté metiendo en esto, no tiene ningún afán televisivo y ha tenido que acudir al hospital por un cuadro de ansiedad y no viene porque ella esté sobre pasada por unos cuernos, sino por todo lo que ha venido detrás: tener cámaras donde viven sus padres, tener cámaras donde están ellos ahora…”.

Bea Jarrín, esta tarde en 'Fiesta'

Bea Jarrín, esta tarde en 'Fiesta' (Telecinco).

¿Es realmente tan mujeriego Jorge Pérez con sus compañeras?

En cuanto a lo vivido la noche de los hechos, ha reconocido que su amigo se ha equivocado. No obstante, ha querido dejar claro que a ella no le consta la fama de mujeriego que se le está achacando a Jorge Pérez desde que estalló toda esta polémica: “Nunca jamás le he visto coqueteando a diestro y siniestro”, ha afirmado, defendiendo al ex guardia civil.

Loading…