Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez le dijo a Alba Carrillo: "Si fuese infiel a mi mujer con alguien, sería contigo"

La trama de la posible infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo sigue sumando nuevas polémicas

Jorge Pérez y Alba Carrillo tuvieron una noche muy acalorada (Instagram)

Jorge Pérez y Alba Carrillo tuvieron una noche muy acalorada (Instagram)

Paula Gómez

El posible encuentro sexual de Jorge Pérez y Alba Carrillo sigue dando mucho de qué hablar. Cada vez sale más información sobre la intensa noche de que vivieron los dos en la fiesta de Navidad de Unicorn, así como vídeos y testimonios de personas que estaban ahí cuando su tonteo fue a más...

El asunto cada vez suma nuevos capítulos a un culebrón muy irrealista. Mientras que algunas personas comienzan a especular que se trata de una estrategia por parte del matrimonio, ya que Jorge Pérez y Alicia Peña podrían haber firmado su participación en reality, otras piensan que se trata de un pacto a tres bandas. Otras personas, directamente, creen la versión más común: fue un tonteo que se les fue de las manos.

Alba Carrillo confiesa qué le dijo Jorge al oído mientras flirteaban

Aparentemente, Jorge está volcado de lleno en recuperar la confianza de su mujer y sigue asegurando que no hubo beso, solo tonteo. Alba y Marta López ya aseguran que la "tensión sexual" que acarreaban los dos ya está resuelta. Y, para sumar a la polémica, la protagonista de esta historia ha revelado qué le dijo su compañero de trabajo en cuanto comenzó la noche del 25 de noviembre.

"Si tanto dicen que yo le iba detrás, ¿por qué cuando Jorge llega a la fiesta dice 'hola, ¿qué tal?' y después al oído me suelta 'si alguna vez le fuera infiel a mi mujer, sería contigo'?" ha desvelado la modelo, dejando a todos sus compañeros boquiabiertos.

Y es que, después de ver cómo él y su mujer trataban de echarle el muerto, Alba Carrillo confesó que ya no habla con él y que "ya no tenía ganas de hablar con él porque fue él quien me fue desleal a mí. También a su mujer, claro".

Alba Carrillo, harta, asegura que Alicia y Jorge trataron de manipular la situación

"Yo estaba tapándolo para que no tuviera problemas y luego él me ha dejado a los pies de los caballos diciendo que yo llevaba tiempo buscándolo. Me lo contaron compañeros..." ha indicado ella, visiblemente afligida. También ha asegurado que mintió por él y él mintió para "salvar su culo".

Sin duda, esta controversia va a seguir dando mucho de qué hablar hasta que Jorge vuelva a declarar y responda a las declaraciones de su compañera. Los dos han pasado de ser grandes amigos a haber roto su relación por completo y llegar al punto de arremeter despiadadamente contra el otro.

Además, para responder a las personas que la acusaron de haber planeado este paripé, ella aseguró que, en todo caso, es la víctima. La han tratado de dejar de "buscona", según ella, y han pedido a sus compañeros que se pusieran en su contra por este motivo.

"¿Enamorada de él? No, pero sí sabía que esto acabaría pasando. Hace meses que lo pensaba y podía haber sucedido en cualquier momento. ¿Si tendría una relación seria? No, no. Desde el primer momento en que una persona tiene una relación seria y hace lo que hace ya no lo quiero en mi vida. Regalos como esos no los quiero" concluyó.

Loading…