Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Bollo, muy feliz en el bautizo de su nieta Jimena

Kiko Rivera, todavía recuperándose del ictus que sufrió recientemente, ha sido una de las ausencias más destacadas de este esperado día

Raquel Bollo ha sido una de las protagonistas del día (EP)

Raquel Bollo ha sido una de las protagonistas del día (EP)

Paula Gómez

Raquel Bollo ha vivido uno de los días más especiales de su vida en el bautizo a su nieta Jimena, la hija de Alma Cortés. Ha sido este sábado, 29 de octubre, cuando han podido reunir a la familia y a los amigos más íntimos, aunque han tenido dos ausencias muy notables: las de Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

La diseñadora irradiaba felicidad desde el momento que llegó a la Iglesia Santa Ana de Sevilla, donde ha tenido lugar. La pequeña, que es fruto de la relación de la influencer con Juan José Peña, cumplió dos añitos el pasado 1 de febrero, ha conseguido unir a ambas familias a pesar de que Alma y él rompieron hace tiempo.

El que fuera yerno de Raquel Bollo ha aparecido vistiendo un traje oscuro y con una gran sonrisa en su rostro. Al llegar, ha expresado su felicidad contando a Europa Press que todo iba "muy bien" y que estaba "con mi gente, disfrutando del día".

Por otro lado, Manuel Cortés también ha llegado con una sonrisa, pero sin evitar sentirse apenado porque su primo, Kiko Rivera, no había podido asistir a la ceremonia por el ictus que sufrió la semana pasada. "Habría estado genial, pero está bien de salud y es lo más importante" ha comentado.

Raquel Bollo ha posado ante las cámaras de los medios de comunicación completamente radiante. Un día antes, la habíamos visto compartir un vídeo en el que mostraba cómo se había repasado el corte para la ocasión.

La colaboradora de televisión es muy cercana a la tonadillera, al igual que a Kiko, y se ha mostrado visiblemente entristecida al ser preguntada sobre la posible asistencia de Isabel Pantoja, que estaba invitada, pero que finalmente no apareció para el bautizo. A pesar de todo, la celebración fue fantástica y la familia al completo disfrutó muchísimo de la velada.

Loading…