Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Bollo confiesa que está abierta a colaborar con Sonsoles Ónega tras dejar Mediaset

La empresaria dejó la cadena hace meses por su turbulenta relación con 'Sálvame', pero ha confesado que estaría dispuesta a participar en un reality, incluso

En el último año, Raquel Bollo ha sido colaboradora en 'Viva la Vida' y 'Secret Story'.

En el último año, Raquel Bollo ha sido colaboradora en 'Viva la Vida' y 'Secret Story'.

Paula Gómez

A finales de marzo, Raquel Bollo abandonó las instalaciones de Mediaset para no volver. A pesar de que ha estado presente en la televisión desde hace años, y que es evidente que es un medio en el que le gusta estar (no solo la hemos visto en 'Sálvame' y 'Viva la Vida', sino que también ha participado en realities como 'Supervivientes' o 'Gran Hermano VIP'), la abandonó por completo tras sus polémicas con el programa estrella de Telecinco.

Ahora, con las audiencias de la cadena pasando por uno de sus peores momentos, la madre de Alma Cortés ha admitido que se pasaría a la competencia sin dudarlo...

Raquel Bollo: "Trabajaría en cualquier formato en el que me encuentre cómoda"

Todavía se desconoce cuál será el papel de Sonsoles Ónega en la cadena, pero la sevillana tiene claro le gustaría unirse a ella si el proyecto tuviera buenas vibraciones. Un seguidor le ha preguntado a Raquel Bollo si seguiría los pasos de la presentadora y ella ha admitido que sí: "encantada, trabajaría en cualquier formato en el que me encuentre cómoda".

Raquel Bollo ha admitido que le gustaría volver a trabajar en televisión (@raquelbollo)

Raquel Bollo ha admitido que le gustaría volver a trabajar en televisión (@raquelbollo)

Pero no solo eso: Raquel Bollo también ha confesado que tiene ganas de volver a los realities. Lo más importante para ella es no sentir la presión que vivía en 'Sálvame' por sus constantes ataques, una tranquilidad que seguramente podría encontrar en Antena 3, una cadena mucho más centrada en otro tipo de contenido.

Cuando una persona le ha preguntado si volvería a los realities, ella no ha podido evitar ponerse nostálgica. "Dependiendo del reality, precisamente ahora que acaba de empezar 'Pesadilla en el Paraíso' recuerdo mi paso por 'Acorralados', donde entré un mes más tarde y llegué a la final con Nagore Robles, que fue la ganadora. Bonitos recuerdos" ha respondido, con una foto que ha recuperado de aquel momento.

Raquel Bollo ha confesado que le gustaría volver a entrar en un reality (@raquelbollo)

Raquel Bollo ha confesado que le gustaría volver a entrar en un reality (@raquelbollo)

Raquel Bollo ha dejado claro que, como dijo Paz Padilla en su regreso a la cadena, "yo estoy donde se me quiere. Y donde no se me quiere, me voy". Ahora, con esta indirecta a las cadenas más populares, ¿la escucharán y fichará por alguna de ellas?

Loading…