Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid se atreve con un nuevo desnudo integral en sus vacaciones

La gimnasta se está mostrando más que nunca en sus redes sociales, en las que ya ha compartido varios posados ligera de ropa

Almudena Cid, en una de sus últimas fotografías de Instagram

Almudena Cid, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@almudenacid).

Gemma Gómez

Almudena Cid está exprimiendo al máximo sus primeras vacaciones soltera después de romper con Christian Gálvez. La gimnasta comparte a diario los viajes y planes con los que está disfrutando del verano y hoy, en un viaje a Galicia, la hemos podido ver atreverse de nuevo con un desnudo integral.

Así de natural ha posado Cid en sus historias de Instagram, desnuda y mirando hacia un inmenso balcón en pleno atardecer, la ex pareja de Christian Gálvez se ha atrevido con el que se ha convertido ya en uno de los posados más sensuales que ha compartido hasta la fecha.

Almudena Cid ha posado desnuda en sus historias de Instagram

Almudena Cid ha posado desnuda en sus historias de Instagram (@almudenacid).

Almudena Cid, trazando su propio camino

Sin duda, Almudena Cid ha dejado claro que se ha recompuesto tras su tormentosa ruptura del presentador. La gimnasta está disfrutando de su familia, amigos y de una de sus grandes pasiones: viajar. Tampoco olvida dinamizar su día a día manteniéndose activa con sus entrenamientos e incluso aprendiendo nuevos deportes, como el pole dance en los que demuestra que sigue muy en forma pese a no competir ya.

Un verano en el que también ha empezado un ilusionante proyecto: escribir su propio libro. Un paso que faltaba en la carrera de la gimnasta tras ser, sin duda, una de las figuras del deporte de élite más importantes de España. Una nueva faceta que, seguro, le traerá nuevas alegrías a Almudena.

Loading…