Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid comienza a escribir su primer libro tras su separación

La exmujer de Christian Gálvez ya es la autora de una colección de 9 libros juveniles basados en su vida personal y deportiva

Almudena Cid y Christian Gálvez decidieron poner fin a su relación a finales de 2021.

Almudena Cid y Christian Gálvez decidieron poner fin a su relación a finales de 2021.

Paula Gómez

Almudena Cid ha pasado página tras su mediática separación con Christian Gálvez. En las últimas semanas, hemos visto cómo la deportista recuperaba la sonrisa en sus primeras vacaciones de soltera, y tras varios días disfrutando de unas idílicas vacaciones en el mar, ya está lista para volver al trabajo.

La gimnasta quiere aprovechar este golpe de inspiración para volcarse de lleno en escribir su nuevo libro, que seguramente será una continuación de las aventuras de Olympia, el personaje que creó para plasmar su trayectoria personal y profesional. Ya ha escrito un total de nueve tomos, los cuales están dirigidos a un público juvenil y abarcan algunos de los momentos en los que ella tuvo que superar obstáculos difíciles.

Tras el último varapalo profesional que sufrió con la cancelación de su obra de teatro, que era uno de sus sueños, Almudena Cid ha decidido hacer las maletas de nuevo y volver a otra de sus pasiones. "Me voy 4 días a escribir" ha escrito sobre unas historias de Instagram en las que aparece muy emocionada y caminando por una estación de tren.

Almudena Cid, feliz, recupera la inspiración tras su ruptura (@almudenacid)

Almudena Cid, feliz, recupera la inspiración tras su ruptura (@almudenacid)

En los últimos meses, hemos visto a la deportista recuperando su esencia y la ilusión en eventos, photocalls y otros proyectos. Almudena se ha mantenido tan transparente como siempre en sus redes sociales y ha compartido algunas imágenes y textos con los que abría su corazón sin entrar en demasiados detalles.

Y es que, a pesar del dolor que ha supuesto su ruptura con Christian Gálvez y la rapidez con la que pasó página con Patricia Pardo, ella está demostrando que es posible recuperar la sonrisa en los momentos más duros. ¿Reflejará su nueva vida en este próximo libro?

Loading…