Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid, al borde de las lágrimas recordando su divorcio de Christian Gálvez

La gimnasta ha hablado sobre la dura separación que vivió con Christian Gálvez y ha confesado si le ha podido perdonar

Almudena Cid en un photocall en febrero de 2023

Almudena Cid ha recordado lo mal que lo pasó tras su separación

Valeria Polo

Almudena Cid sigue emocionándose al hablar de una de las peores épocas de su vida, cuando se separó de Christian Gálvez. La exgimnasta nunca ha negado que ha pasado por un complicado proceso hasta llegar donde está ahora, y se ha emocionado al recordarlo.

Los reporteros de Europa Press han querido saber si está feliz en su nueva relación con Gerardo Berodia ahora que se acerca San Valentín. Almudena, que prefiriere mantener este romance en privado, se ha limitado a decir que "estoy bien", sin querer dar más detalles de cómo es él. Eso sí, ha afirmado sentirse muy agradecida por el apoyo de la prensa: "He tenido un año muy difícil", ha confesado, con los ojos vidriosos.

Almudena Cid también confiesa que está recibiendo el cariño de muchas personas que han pasado por lo mismo. "Te das cuenta de que lo que ocurre es más normal de lo que pensamos, ahora me encuentro con mujeres que me vienen y me dicen, 'Estoy en esta situación'. Esto está a la orden del día. Yo he vivido como he vivido mi situación, he hecho un trabajo maravilloso y creo que escribir ha sido una terapia para mí, el teatro y escribir, he volcado ahí todo mi proceso".

Almudena Cid ha perdonado del todo a Christian Gálvez

También confirma que la dolorosa separación que tuvo también hizo sufrir a su familia: "Siempre que alguien ve sufrir a alguien que quiere, sufre", ha dicho. Y es que su madre, Mina Tostado, no pudo evitar explotar varias veces en redes sociales cuando salió a la luz la relación de su exyerno Christian Gálvez con la presentadora Patricia Pardo.

Siempre conciliadora, Almudena afirma que ha podido perdonar completamente a Gálvez, algo que parece haber hecho más por su paz mental. "Cuando entiendes que mereces estar en esta vida de una forma sana, ves las cosas de otra manera", ha afirmado.

Loading…