Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid se sincera sobre su nueva ilusión, Gerardo Berodia

La exgimnasta, que comenzaba el 2022 en pleno proceso de separación de Christian Gálvez, se muestra mucho más feliz

Almudena Cid en uno de sus videos de Instagram (@almudenacid)

Almudena Cid en uno de sus videos de Instagram (@almudenacid)

Paula Gómez

La vida de Almudena Cid ha dado un giro de 180º grados en los últimos meses. A finales de 2021, su relación con Christian Gálvez llegaba a su fin y le forzaba a empezar una vida nueva después de quince años juntos. Los malos rollos demostraron que, a pesar de que parecían una pareja idílica, su ruptura fue todo menos amistosa y la familia de ella llegó a involucrarse públicamente.

Todo eso ha quedado atrás y las aguas, finalmente, se han calmado. Ella ha hablado sobre este proceso en una entrevista con 'Fiesta', donde ha admitido que "soy la misma, pero con otro conocimiento sobre mí". También ha señalado que hay algo que no le gustó en el proceso: "la gente me vio como una víctima de algo. Con perspectiva, para mí ha sido un año de descubrimiento propio".

Almudena Cid hace balance de su año más intenso

Estas declaraciones surgen unas horas después de que la exgimnasta compartiese un vídeo en el que mostraba con detalle la catarsis que vivió en el proceso de su divorcio: desde los retos profesionales que surgieron a lo largo del camino, a los bonitos momentos que poco a poco le ayudaron a recuperarse.

La difícil mudanza, las lágrimas, los momentos de desilusión... pero también los momentos en familia y con amigos que le devolvieron la sonrisa. Y, a pesar de que no hemos visto fotos o vídeos con su nuevo amor, Gerardo Berodia, hace discretas apariciones en el vídeo.

Ha sido él, precisamente, uno de los primeros en comentar esta publicación con un bonito mensaje. "Feliz de ver esos ojos brillar y de ver la cantidad de gente que te quiere" escribió poco después de que ella le diese al botón de publicar.

La gimnasta ha comentado que el proceso de ruptura sentimental coincidió con el final de su trayectoria profesional deportiva y eso le hizo pensar "que yo no era ya alguien válida porque ya no era deportista. Esta situación me ha puesto de frente para volver a reconstruir. Los duelos y las pérdidas hay que entenderlas así. A veces que, en el dolor, somos especiales y no es así”.

Almudena Cid ha hablado muy sincera sobre su nueva vida.

Almudena Cid ha hablado muy sincera sobre su nueva vida.

Aunque el pasado mayo aseguró que no estaba abierta al amor, o que al menos no estaba en sus planes, actualmente está viviendo sus primeras Navidades con Gerardo Berodia, el exfutbolista de 41 años que ha conquistado su corazón. Cuando le han preguntado por su nueva "ilusión", ella ha asegurado que "nunca me he sentido en esencia como me he sentido ahora. Se ha modificado en mi entorno muchas cosas que no veía y de repente hay luz. Estoy feliz conmigo y eso solo trae cosas buenas a mi vida".

Loading…