Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Álvaro Escassi, castigado por hacer trampas en Masterchef

El jinete ha recibido una reprimenda por parte del jurado por sus continuos consejos a sus compañeros

Álvaro Muñoz Escassi, castigado por Jordi Cruz en Masterchef

Álvaro Muñoz Escassi, castigado por Jordi Cruz en Masterchef.

Nereida Domínguez

Masterchef Celebrity ya ha empezado a dar caña y, como no podía ser de otra manera, ya se han vivido los primeros momentos tensos del programa. En este caso, los protagonistas han sido Jordi Cruz y Álvaro Muñoz Escassi.

De nada sirvieron los avisos que el juez le fue haciendo al concursante durante el programa, pues Jordi tuvo que tomar cartas en el asunto y poner firme a Escassi.

Jordi Cruz, implacable: éste ha sido su castigo

Álvaro Muñoz Escassi ha vivido una de las primeras broncas en el programa. Y es que a pesar de su buena fe y de querer ayudar a sus compañeros desde la grada, el concursante ha sido castigado, ya que no está permitido que los participantes de delantal blanco aconsejen a los concursantes que se juegan la permanencia en el programa.

Masterchef jordi cruz alvaro muñoz escassi

Jordi Cruz advierte a Álvaro Muñoz Escassi desde la grada.

Al empezar la última fase del concurso, Álvaro Muñoz Escassi dio consejos tanto a Jorge Cadaval como a Daniel Illescas, un hecho que para Jordi Cruz no pasó desapercibido: "Escassi, a la próxima indicación bajas a cocinar".

Y como quien oye llover, el jinete continuó con sus consejos. Incluso se cambió de lugar, se trasladó a la esquina para hacer señas y que el jurado no se diera cuenta. Y en una de sus indicaciones, Jordi subió a la grada y le sorprendió, ¡con las manos en la masa!

Intercanviaron una conversación muy fluida, hasta que el jurado atacó preguntándole cuántos restaurantes tenía para ir dando consejos, a lo que respondió: "Pues tuve cinco, pero me fueron fatal".

Finalmente, el juez tomó su palabra y castigó al jinete con un delantal negro, advirtiéndole: "La semana que viene, empiezas con este delantal puesto". Ante este castigo, Álvaro quiso justificarse: "No soy chivato, pero me gusta ayudar. Cuando veo que les falta algo o que pueden cometer algún fallito, pues se me va…", respondió.

Loading…