Pronto
Cerrar

Álvaro Molina destapa el lado oscuro de Andy y Lucas: “Le tengo miedo”

El que fuera promotor del dúo rompe su silencio en televisión y revela impactantes secretos sobre la relación entre los cantantes Andy y Lucas

Álvaro Molina, ex representante de Andy y Lucas, en 'De viernes!'

Durante su visita al programa ¡De viernes!, Álvaro Molina, quien trabajó como promotor de Andy y Lucas desde 2015, decidió contar lo que muchos sospechaban sobre el distanciamiento entre los artistas. “Conociéndolos del tiempo que los he conocido, no he visto que tengan ninguna relación de amistad. Cuando se hacían grabaciones Lucas hacía las cosas por un lado y Andy por otro, ellos no se juntaban para nada... Nunca los he visto hablar”, confesó.

El excolaborador del dúo explicó que la relación entre ambos era mucho más fría de lo que se mostraba públicamente. Estas declaraciones llegan después de que Andy asegurara haber sufrido una fuerte discusión con su compañero en la que “hubo un forcejeo”.

Andy y Lucas en 'El Hormiguero'

Álvaro Molina: “Yo lo he sufrido también”

El promotor no se mostró sorprendido por el supuesto altercado entre los cantantes y respaldó la versión de Andy. “La gente empezó a decir que es mentira, pero yo, con lo que he vivido... eso es verdad. No me ha sorprendido porque yo lo he sufrido también. Es lo mismo que me ha hecho a mí. Claro que me lo creo”, aseguró con firmeza.

Álvaro Molina, ex representante de Andy y Lucas, en 'De viernes!'

Con estas palabras, Molina deja claro que conoce de primera mano el carácter de Lucas y que su comportamiento ya le habría afectado en el pasado.

Una traición y un final doloroso

El testimonio de Álvaro fue más allá del terreno profesional. Reveló que su relación con Lucas terminó de la peor manera posible, después de una dura traición personal. Según contó, su entonces pareja -con la que mantenía una relación de más de veinte años- le fue infiel con el cantante, y hoy en día, es la actual esposa de Lucas.

Álvaro Molina, ex representante de Andy y Lucas, en 'De viernes!'

Aquel episodio terminó con un enfrentamiento físico cuyas secuelas, según Molina, todavía arrastra. “Es una persona violenta, yo le tengo miedo”, concluyó, visiblemente afectado.