Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez viven juntos ¿y con planes de tener hijos?

La modelo ha contado si entre sus proyectos de pareja está la posibilidad de ser padres. ¡No te pierdas su respuesta!

maria jose suarez escassi bebe

La modelo y el jinete están muy felices juntos pero, ¿darán un paso más en su relación?

Valeria Polo

A María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi les ha llegado el amor cuando menos lo esperaban. Desde que hicieran público su romance, no han parado de mostrarse de lo más felices, algo que ambos transmiten en sus cuentas en redes sociales, donde comparten bonitas imágenes de sus viajes y del día a día en pareja. Además, ahora han dado un gran paso, y es que se han ido a vivir juntos, tal y como ha contado ella misma.

Precisamente ha sido Instagram donde la sevillana se ha mostrado más transparente que nunca y, como muchos famosos e influencers, se ha animado a hacer un 'preguntas y respuestas' con sus seguidores, donde ha sido más tajante que nunca sobre una cuestión que, al parecer, interesa a muchos: ¿quieren Álvaro y ella ser padres?

María José Suárez aclara si volvería a ser madre

La modelo es madre de un niño que nacía en 2017, Elías, fruto de su unión con Jordi Nieto, de quien se separaba el verano pasado. Por su parte, el jinete tiene dos hijos, Anna y Álvaro, éste último con Lara Dibildos, con quien tiene una estupenda relación.

Ambos tienen 47 años y esto sería un factor determinante a la hora de tomar una decisión, o al menos así lo ha planteado la modelo. "Tengo 47 años y entre 'ponte bien' y 'estate quieta' ya no me veo", ha explicado. Aunque su respuesta es clara, también admite que si ella se animara, a Escassi "le encantaría".

Loading…