Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lara Dibildos cuenta uno de sus secretos mejor guardados sobre sus relaciones.

Lara Dibildos cuenta uno de sus secretos mejor guardados sobre sus relaciones.

V.P.

Lara Dibildos ha vuelto a hablar con la prensa en uno de los momentos más emotivos de su carrera. La hija de Laura Valenzuela está ofreciendo las últimas funciones de su obra de teatro, y el lunes 18 de abril la podremos ver por última vez. Pero la actriz también ha explicado una de las claves para llevarse bien con sus antiguas parejas...

Dibildos está muy orgullosa de sus orígenes, y ha confesado cuál es su ilusión después de una función: "Yo espero estar a la altura y que mi padre, desde ahí arriba, diga: 'Olé mi niña'".

Lara ha ahondado en el pasado de sus padres, y es que su madre dejó de lado su carrera cuando se casó. "Es verdad que mi padre era otra época, le dijo: 'Nos casamos y lo dejas todo', pero es verdad que ella había trabajado tanto toda la vida y sacando a su familia adelante, que llegó un momento que dijo: 'A mí me apetece vivir el ser madre, ama de casa, cocinar', fatal, porque cocinaba fatal y sigue cocinando fatal, pero ella lo intentó. Lo que nos hemos reído juntas eso no nos lo quita nadie", ha contado.

Volviendo al presente, Lara cuenta cómo está Laura Valenzuela, que ahora vive con ella. "Feliz. Hoy no sé quién me ha dicho que había estado en un centro de mayores, que no habría pasado nada, pero ya te digo que no es verdad. Mi madre ha estado en su casa, tiene escaleras, llegó un día en que se cayó tres veces y a la tercera fue como 'madre, por Dios, que no puede ser'".

Y continúa: "Se fue a una casa al lado, alquilada, sin escaleras hasta que pasó la cuarentena, pasó lo que pasó y decidimos que ya había sido mucho tiempo separados y que queríamos estar juntos. Ahora vivimos juntos pero vamos, que no pasa nada, simplemente aclarar las cosas. Cada uno es un mundo pero el suyo es ese", ha explicado.

Lara Dibildos: ¿se lleva bien con sus todas exparejas?

Cuando la reportera de Europa Press le ha confesado que ya entiende por qué se lleva tan bien con sus ex, Lara Dibildos es clara; y es que no es oro todo lo que reluce: "Bueno, ha habido de todo en la viña del Señor, como digo siempre".

Eso sí, la intérprete desvela cuál es su truco en estos casos: "Lo importante, cuando no ha habido buen rollo, no contarlo. Ahora, que yo soy tan mayor, te digo que todo va estupendamente", ha explicado, risueña.

Loading…