Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Álvaro Muñoz Escassi niega tajantemente su ruptura con María José Suárez

El jinete ha zanjado los rumores de ruptura que habían difundido 'Socialité' y ha compartido una foto junto a la modelo y su hijo

Álvaro Escassi y María José Suarez comenzaron su relación hace un año (@alvaroescassioficial)

Álvaro Escassi y María José Suarez comenzaron su relación hace casi dos años (@alvaroescassioficial)

Paula Gómez

Esta tarde, el programa 'Socialité' pillaba a todos por sorpresa al anunciar la ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez. La pareja, según revelaba el espacio que presenta María Patiño, había decidido poner fin a su relación después de tres años juntos por una "tercera persona" en la vida de la modelo sevillana, algo que había dejado "muy dolido" al jinete, que supuestamente había confirmado la noticia.

"Según 'Socialité', Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez han roto. La pareja habría roto su compromiso, según el programa tras hablar con el jinete, por una tercera persona por parte de él" comienza el comunicado que ha transmitido él en redes sociales, y en el que se atribuye él la presunta "deslealtad" de la que hablaban.

Álvaro Escassi y María José Suárez reaparecen juntos para desmentir su ruptura

El jugador de polo ha continuado citando al medio: "Álvaro, que parece ser le había pedido matrimonio a ella, estaría muy dolido con María José por haber descubierto que la modelo le habría sido infiel... una triste noticia para comenzar 2023...".

A esta historia de Instagram, él ha añadido una señal de stop y la ha tachado poniendo "FALSO", dejando muy claro que han sido rumores infundados. Pero, por si hacía falta prueba, no se ha quedado ahí y ha mostrado el planazo del que estaba disfrutando con su pareja y el hijo de ella.

María José Suárez y Álvaro Escassi celebran el día de Reyes con el hijo de ella (@alvaroescassioficial)

María José Suárez y Álvaro Escassi celebran el día de Reyes con el hijo de ella (@alvaroescassioficial)

Poco después de responder a las informaciones que habían trascendido sobre su relación, María José Suárez compartía una foto de su mañana del día de Reyes junto a su pareja y su hijo, Elías, fruto de su relación con Jordi Nieto. Además, es más que evidente que el pequeño de cinco años se lleva a las mil maravillas con Álvaro Muñoz Escassi.

En las últimas semanas, e incluso meses, la pareja se ha abierto más a la posibilidad de una boda. En repetidas ocasiones, Álvaro ha admitido que le había insistido a la modelo para que se diesen el "sí, quiero", pero aparentemente, ella no quiere dar el paso todavía.

La historia que ha compartido Álvaro Escassi para desmentir la noticia.

La historia que ha compartido Álvaro Escassi para desmentir la noticia.

A pesar de que los dos están en páginas diferentes en lo que respecta a pasar por el altar, es evidente que la complicidad y el amor sigue siendo irrompible. Con la ruptura ya desmentida, y todo el año por delante, ¡quién sabe lo que espera a la pareja!

Loading…