María José Suárez: "Me siento muy arropada por Álvaro"

La diseñadora y el jinete han oficializado su amor con un beso en público

María José Suárez

Álvaro (a la derecha de la foto) aplaude con orgullo a María José, que sonríe, feliz, tras finalizar el desfile de presentación de su última colección.

Redacción

¡Por fin! Ya hemos podido ver a María José Suárez y a Álvaro Muñoz-Escassi darse un beso públicamente, lo que demuestra que ya no quieren ocultar su amor y que su relación está muy asentada.

Este importante momento tuvo lugar en el desfile de presentación de "Aponiente", la nueva colección de moda de la "ex- Miss España".

Esa misma mañana, María José mandaba un cariñoso mensaje a su pareja en sus redes sociales : "Feliz cumpleaños al más guapo. Y que cumplas muchos más a mi vera".

"Todos los que tú quieras. Te quiero, mi amor", contestaba el jinete, quien poco después confesó ser "muy feliz", una simple frase que define su estado emocional.

Una declaración de amor acorde con las recientes declaraciones de María José, quien admitía que la suya era una relación en toda regla. 

María José Suárez: "De boda, por ahora, no vamos a hablar"

María José Suárez beso escassi
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi dándode su primer beso en público.

PRONTO: Ese beso lo dice todo.

MARÍA JOSÉ SUÁREZ: Fue espontáneo…

P.: Cualquier día anunciáis boda, ¿no?

M.J.S.: Sí, hombre, ja, ja, ja. Deja, deja. No vamos a hablar de eso.

P.: ¿Cómo te encuentras personal y profesionalmente?

M.J.S.: Mi vida personal y profesional va muy bien. Hoy es una noche maravillosa, en la que me siento muy arropada por Álvaro y por parte de mi familia: mi madre, mis hermanas, mis sobrinos…

P.: ¿Cómo definirías tu colección?

M.J.S.: Son unos diseños actuales y muy ponibles.