Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amador Mohedano: su ex secretaria asegura que tonteaba con mujeres estando con Rosa Benito

La primera secretaria del hermano de Rocío Jurado ha acudido hoy a 'Sálvame Diario' para contar sus vivencias

isabel cano y amador mohedano

Isabel Cano, primera secretaria de Amador Mohedano, y él mismo (Telecinco).

Gemma Gómez

Isabel Cano, la primera secretaria que tuvo Amador Mohedano mientras trabajaba con Rocío Jurado, ha acudido hoy a ‘Sálvame Diario’. Ella ha asegurado que Amador Mohedano recibía llamadas de varias mujeres e incluso que sospecha que le podría haber sido infiel a Rosa Benito en ese momento.

Pese a estar casado con Rosa Benito nos tiraba la caña a todas. Era tan mujeriego que creo que su hermana le tenía que parar los pies”, ha afirmado Isabel contundentemente. Un tonteo que iba dirigido en forma de halagos: “Lo decía de una manera que no pareciera pero…”, ha relatado.

Kiko Hernández entrevistando a Isabel Cano en 'Sálvame Diario'

Kiko Hernández entrevistando a Isabel Cano en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

“Qué bien te queda la ropa… cosas así, a mí y a mi compañera”, ha concretado Isabel acerca de los supuestos comentarios de Amador. Unos que jamás traspasaron al plano del contacto físico, tal y como ella misma ha asegurado.

No obstante, el tonteo no se limitaba a las mujeres que tenía cerca, sino que recibía llamadas de otras: “Le pasaba a muchas mujeres por teléfono”, ha asegurado, incluso alguna cara conocida de la que solamente ha querido revelar el nombre a Kiko Hernández, quien ha dicho su inicial, la “R”.

¿Cómo era el trabajo de Amador? Isabel lo cuenta

Otro de los temas de los que ha hablado Isabel ha sido cómo era Amador Mohedano como manager de Rocío Jurado. Su versión coincide con lo que Rocío Carrasco recogió en su docuserie: “No sabía hacer nada, venía a la oficina a figurar”, ha asegurado, añadiendo que “su hermana conocía sus limitaciones, que era un representante horroroso”.

Además, ha contado que Amador le tenía prohibido facilitar ninguna documentación a nadie, por muy cercano a Rocío Jurado que fuera, como su albacea: “Si no estoy yo delante, aquí no sale ninguna documentación, nos decía”, ha contado, coincidiendo de nuevo con las sospechas de la hija de La Más Grande.

Loading…