Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chayo Mohedano, muy feliz con la reconciliación de sus padres

Rosario Mohedano ha contado qué le pareció el beso de reconciliación de sus padres, Rosa Benito y Amador Mohedano

chayo mohedano beso padres

Chayo se ha mostrado muy conmovida con la reconciliación de sus padres.

Valeria Polo

Chayo Mohedano acaba de pronunciarse sobre uno de los momentos televisivos más emotivos de estos días, el reencuentro de sus padres. El exmatrimonio se separó hace 9 años y se ha vuelto a reencontrar en 'Déjate querer', el programa de Toñi Moreno, donde sorprendían a los espectadores con un beso en los labios. Ahora, su hija Chayo ha querido decir cómo vivió este momento.

"Yo estaba en Barcelona trabajando y no lo pude ver. He visto trocitos y tengo muchas ganas de ver el programa completo, pero me emocionó sobremanera volver a verles besarse. De hecho, el programa estaba grabado y hablé con mi madre, hablé con mi padre el día que se grabó y nadie me dijo que se habían besado".

Chayo Mohedano, ¿qué sintió cuando vio el beso de sus padres en televisión?

Al parecer, ambos mantuvieron el secreto hasta el día de la emisión, y permanecieron "muy calladitos". "Cuando lo vi, corriendo les llamé y les dije: 'Esto me lo teníais que haber dicho', sobre todo porque es una manera muy bonita de reconciliación y se vio mucha verdad en ese beso".

Pese a lo emotivo de este momentazo televisivo, Chayo es clara y responde a si le gustaría que sus padres volvieran a estar juntos: "Han pasado ya muchos años, muchas cosas, y lo importante es que vean el futuro con optimismo, con ganas de compartir... Pero segundas partes nunca fueron buenas, soy de las que piensa así".

Los reporteros de Europa Press han ido un paso más allá y han hecho referencia a la cara que se le pone a Amador Mohedano cada vez que ve o habla de Rosa Benito:"A mi padre lo vi muy nervioso, con una adrenalina... Me dio mucha ternura, y a ella la vi también muy entregada al momento".

"Mi madre creo que puso un story comentando que 'Gracias por pedirme perdón públicamente'. Es una manera también de pasar página y que todo lo que venga sea bueno. Adoro a mis padres y lo que quiero es que sean felices. Se han querido muchísimo, han sido casi 40 años de matrimonio con 4 hijos, nietos... Tienen una raíz y una descendencia importante. A mí me gusta que mis hijos les vean juntos con buen rollo", ha zanjado.

Loading…