Amador Mohedano reaparece fuerte, emocionado y arropado por su familia
Tras su reciente ingreso hospitalario, el hermano de Rocío Jurado asistió a la procesión de la Virgen de Regla en Chipiona, acompañado por sus seres queridos
Amador Mohedano ha vuelto a la vida pública en uno de los días más importantes para su familia: la procesión de la Virgen de Regla, patrona de Chipiona. Tras su ingreso hospitalario el pasado 18 de julio en Jerez de la Frontera, que despertó preocupación por su estado de salud, el hermano de Rocío Jurado ha reaparecido visiblemente recuperado y con buen ánimo, tras acudir a su última revisión médica el pasado lunes, en la que aseguró que está "todo mucho mejor".
Amador Mohedano: regreso a una cita clave en Chipiona
Desde el balcón de la casa familiar en la localidad gaditana, Amador presenció la procesión acompañado por su hermana Gloria Mohedano, su cuñado José Antonio Rodríguez, y otros familiares como su sobrino nieto David Flores, así como la hermana de Ortega Cano, Mari Carmen Ortega Cano y su marido Aniceto.
Con su inseparable sombrero y gafas de sol, Amador no pudo ocultar la emoción al ver pasar a la Virgen por las calles de Chipiona. Sonriente y cercano, confesó a los reporteros de Europa Press sentirse animado tras semanas de recuperación: “Ya no quepo por aquí de lo gordo que estoy. Me encuentro muy bien, muy bien. Mejorando poco a poco”.
Amador Mohedano ha reaparecido en el balcón de la casa familiar de Chipiona para ver la procesión de la Virgen de Regla.
Una reaparición con ausencias destacadas
Aunque el balcón familiar volvió a reunir a gran parte del clan Mohedano, hubo ausencias notables. Gloria Camila no pudo asistir al estar concursando en 'Supervivientes All Stars 2025' en Honduras. Su tía paterna, Mari Carmen Ortega Cano mostró su apoyo a su sobrina desde Chipiona: "La veo fuerte, muy fuerte. Le mandamos muchos ánimos".
Rocío Flores tampoco acudió al encuentro. La nieta mayor de "la más grande" reapareció en Mediaset hace apenas unos días con una polémica entrevista contra su madre, Rocío Carrasco. Otro de los grandes ausente de la jornada fue José Ortega Cano, que se encuentra en Madrid cumpliendo compromisos profesionales.